top of page
  • Patty Calle

En qué consiste la tendencia de twerking que impuso Anitta en TikTok

La cantante brasileña Anitta ha impuesto una nueva tendencia en TikTok, acompañada de su canción “Envolver”, así que te contamos en qué consiste y cómo sumarte.





La tendencia de Anitta en TikTok

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, se ha convertido en una de las cantantes brasileñas más exitosas.


Se ha convertido en una de las tendencias del momento gracias a su sencillo “Envolver”.


Varios creadores de contenido han decidido emplear el tema musical para imitar uno de los pasos más conocidos de la artista.


Todo comenzó porque, a principios de Marzo, la artista tuvo un show en Sao Paolo, Brasil, y para sorpresa de muchos optó por un outfit que dejaba al descubierto su trasero, así que cuando llegó el momento de hacer su conocido twerking fue más llamativo de lo normal.





Así fue como en TikTok varios creadores de contenido decidió imitar su paso de baile, utilizando la canción “Envolver”, que es uno de sus nuevos éxitos y la misma que interpreta cada que muestra esta coreografía.


Hasta el momento, la canción cuenta con más de 200 mil contenidos generados.


Aunque también resalta que algunos han tomado este trend a modo de juego y se dejan caer o terminan haciendo algo gracioso, pues el paso es muy difícil.





(...)



Fuente: Metro Ecuador

451 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page