top of page
  • Patty Calle

Encuentran muerta a la protagonista de la película "El Aro"

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, de 40 años, especialmente conocida por sus papel en película de terror "El Aro", ha aparecido muerta en su domicilio el pasado domingo. Su marido y también actor Nakabayashi Taiki encontró el cuerpo sin vida de la intérprete al regresar por la noche al apartamento que compartían en el distrito de Shibuya de Tokio.





La policía está investigando la causa del fallecimiento, aunque todo parece indicar que pueda tratarse de un suicidio.





La repentina e inesperada muerte de Takeuchi ha revolucionado las redes sociales con mensajes de luto y apoyo a la familia. la actriz había sido madre por segunda vez el pasado mes de enero. “Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias”, ha informado la agencia de la actriz en un comunicado.





Yuko Takeuchi debutó en el cine con la película de terror The Ring (1998), dirigida por Hideo Nakata, que la catapultó a la fama a nivel internacional, aunque en Japón ya era conocida por su participación en series populares como Mukodono o Pride.





En The Ring, el filme de referencia del género de terror japonés, interpretó al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.





La actriz protagonizaba desde 2018 la serie Miss Sherlock, coproducida por HBO y Hulu, en la que interpretaba el papel de una Sherlock Holmes mujer.


Muy reconocida en su país, donde era una de las estrellas tanto de la pequeña como de la gran pantalla, Takeuchi contaba con un amplio currículum interpretativo. Participó también en Yomigaeri (2003), Dog in a Sidecar (2007) o Ima Ai no Yukimasu / Be with you (2005).




63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page