top of page
  • bvaldivieso

Eric Clapton se lanza contra las vacunas anticovid

La leyenda de la guitarra y del Rock, Eric Clapton se puso en el ojo del huracán tras arremeter contra las vacunas de covid-19.



© Proporcionado por Milenio


Fue en una entrevista para The Real Music Observer, que el legendario guitarrista de 76 años se sinceró y dio su postura contra las vacunas que han permitido salvar millones de vidas en el mundo.


Estas críticas hacia el sistema de salud le han traído muchas opiniones a lo que él ha seguido actuando fiel a sus creencias. Muestra de ello es que se ha negado a tocar en lugares que requieran el certificado de vacunación. Cabe mencionar que Clapton ya ha recibido su dosis de AstraZeneca, experimentando reacciones que lo llevaron a no pasarla nada bien.


Una vez pasados esos días, Eric Clapton decidió “informarse” de los “peligros” de la vacuna. Así que comenzó su lucha silenciosa contra las vacunas: “Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé. Soy un rebelde contra la tiranía y la autoridad arrogante”.



© Proporcionado por Milenio Eric Clapton. (Especial / @Y2kcrazyjoker4)


A pesar de que su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, Eric Clapton mencionó que las personas se encuentran bajo hipnosis tras el bombardeo con distintos mensajes subliminales que hacen que se vacunen. Asimismo, mencionó que aún no ha logrado convencer a sus hijas de las teorías que ha hecho en torno a las vacunas.

“No recibí el memorándum, fuera lo que fuera el memorándum, no me había llegado. Entonces comencé a darme cuenta de que realmente había un memo... Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo entonces. Una vez que comencé a buscarlo, lo vi en todas partes”, aseguró, haciendo referencia a una supuesta campaña masiva de mensajes de salud pública con el objeto de hacer que la gente se vacune.


Como era de esperarse, Eric Clapton lanzó una canción llamada ‘Stand & Deliver’, canción que critica justamente, a los confinamientos sociales. En este caso, el producido por la aparición de la pandemia de coronavirus.



FUENTE: Msn.com

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page