top of page
  • Patty Calle

¡Es oficial! Anuel y Yailin ya son esposos

Los artistas Anuel AA y Yailin firmaron este viernes 10 de junio los documentos de su unión civil en República Dominicana, de acuerdo con el programa Alofoke Radio Show.





El momento fue registrado en un video de 8 minutos, que el famoso youtuber dominicano Santiago Matías subió en la plataforma de Youtube como parte de su programa.





“Como oficial del Estado Civil he procedido a solemnizar el matrimonio entre el señor Emanuel Santiago (Anuel AA) y la señora Jorgina Guillermo Díaz (Yailin) en presencia de los testigos... en nombre de la República y con la autoridad de la ley los declaro marido y mujer”, se escucha en el video.


Con su unión los jóvenes reafirmaron su cariño en una ceremonia de lo más espontánea. Ambos vistieron ropa informal, con camisetas y jeans.


Y para sellar su unión oficial, se dieron un gran beso. “Todo en manos de Dios”, escribió Anuel en su cuenta de Instagram.





Por su parte, Yailin comentó: “Te amo, nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”.



Fuente: El Comercio

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page