top of page
  • bvaldivieso

¡Es oficial! Ya hay fecha para la Noche Amarilla 2024



Desde el 2016, los toreros realizan la presentación del equipo en la Noche Amarilla, pero acompañados de una estrella del fútbol mundial, en la primera ocasión fue Ronaldinho, quien vistió la camiseta amarilla.


Para el 2023, Sergio El Kun Aguero fue el invitado especial para el partido, pero no pudo disputar muchos minutos por su condición médica, y para la siguiente temporada sería otro argentino.



AME9871. GUAYAQUIL (ECUADOR), 28/01/2023.- El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero (c-d) posa junto a Matías 'Pony' Oyola (c-i) durante la Noche Amarilla del Barcelona ecuatoriano, donde el club de la ciudad de Guayaquil juega un amistoso contra el Mushuc Runa, que servirá de partido de despedida para el también argentino 'Pony' Oyola, hoy, en Guayaquil (Ecuador). El 'Pony' Oyola, que vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda cuando Agüero ya se había marchado al Atlético de Madrid, defendió la camiseta del Barcelona ecuatoriano durante desde 2009 hasta 2021, tiempo en el que ganó tres ligas de Ecuador. EFE/ Jhonatan Miranda© Jhonatan Miranda


Barcelona SC ya finalizó la temporada 2023, con su clasificación a la Copa Libertadores, y empieza a planificar la Noche Amarilla 2024, partido en el que presentan a su plantilla.


Antonio Álvarez, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó la fecha de la Noche Amarilla 2024, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.



¡Es oficial! Ya hay fecha para la Noche Amarilla 2024© Proporcionado por Metro Ecuador


Javier Zanetti ya está en conversaciones con la dirigencia de Barcelona SC para ser el invitado especial de la Noche Amarilla 2024, según reveló Majo Gavilanez en un medio deportivo.



La estrella argentina se retiró del fútbol en el 2014, desde entonces ha desempeñado como vicepresidente del Internacional de Milán.


El partido de presentación de la temporada 2024 será la primera Noche Amarilla de la dirigencia de Antonio Álvarez, después de tomar la posesión de su cargo. El presidente en su discurso, declaró que aún faltan detalles para confirmar como el rival que enfrentarían esa noche.



¡Es oficial! Ya hay fecha para la Noche Amarilla 2024© Proporcionado por Metro Ecuador


Fichajes de Barcelona para la temporada 2024


  • Álex Rangel, defensor central de 21 años, llega procedente de Técnico Universitario como agente libre con un contrato por 5 temporadas.

  • Aníbal Chalá, lateral por izquierda ecuatoriano, que llega procedente del C.S. Emelec tras desvincularse al cancelar su propia cláusula de rescisión de contraro y quedar como jugador libre. Firma contrato por 4 temporadas.



Por otro lado, el equipo al mando del técnico Diego López viajará a Tampa, Estados Unidos, el 12 de enero donde se completarán los trabajos de pretemporada. Afirmó que “habrá partidos amistosos con equipos importantes de Sudamérica y la MLS. Ya tenemos un par”.


FUENTE: Msn.com

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page