top of page
  • Patty Calle

¡Escándalo en la Tri! Se filtra video de jugadores en un Night Club en previo al duelo con Italia

Después de la victoria de Ecuador 2 a 0 ante Guatemala, los jugadores entrenaron el viernes 22 de marzo por la mañana y tuvieron libre en la tarde. Algunos aprovecharon para hacer compras, otros para salir.



En un video que se filtró y que circula en redes sociales este lunes 25 de marzo en redes sociales, se puede ver a Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en un Night Club.





La Federación Ecuatoriana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, pero se conoce que los futbolistas regresaron a la concentración y a las 20:30 ya estaban cenando con el resto de sus compañeros.


De los tres involucrados, Plata fue titular ante Italia, mientras que Kendry Páez entró al cambio. Por su parte, Robert Arboleda había jugado el partido completo ante Guatemala.



Se desconoce el lugar en el que estuvieron, pero Kendry Páez apenas tiene 16 años.


En el caso de Arboleda y Plata no es la primera vez que están involucrados en escándalos de este tipo. Arboleda, incluso, ya fue expulsado de la Selección, por abandonar la concentración, justo antes de un partido ante Argentina.


Y Gonzalo Plata, que regresaba a la Tricolor, también ya había protagonizado algunos incidentes. En 2022 provocó un accidente en Valladolid, por lo que fue condenado a dos años sin licencia de conducir.




Fuente: Primicias

209 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page