top of page
  • Patty Calle

Escuchar música con Spotify costará más dinero, la plataforma anunció un nuevo aumento de precio

Spotify Premium será más caro a partir de julio. Al menos, en Estados Unidos. La propia compañía lo ha confirmado así a través de una publicación en su blog, donde ha revelado las nuevas tarifas de la suscripción que permite acceder a todo su catálogo de música y podcasts de manera ilimitada.



De momento, no parece que el aumento de precio vaya a afectar a otros países del mundo.


Así queda el precio de Spotify Premium en Estados Unidos

Para dejar claros los cambios en el coste de la suscripción, la compañía ha compartido una tabla comparativa donde se pueden observar los nuevos precios. La tabla en cuestión se puede consultar a continuación, donde también hemos añadido los precios anteriores de cada uno de los cuatro planes disponibles en la plataforma de streaming de audio:


  • Plan Individual: El plan para un usuario costará $11.99, lo que supone un aumento de $1 con respecto a los $10.99 anteriores.


  • Plan Dúo: El plan para dos usuarios en el mismo hogar costará $16.99, lo que supone un aumento de $2 con respecto a los $14.99 anteriores.


  • Plan familiar: El plan familiar para hasta seis usuarios en el mismo hogar costará $19.99, lo que supone un aumento de $3 con respecto a los $16.99 anteriores.


  • El plan para estudiantes de Spotify seguirá costando $5.99.


Se puede observar, por tanto, cómo únicamente el precio del plan de estudiantes se mantiene. Todos los demás han sufrido aumentos de precio, siendo el más claro el del plan familiar, que aumenta su precio en 3 dólares al mes.



Quienes no quieran pagar más por su suscripción, siempre tienen la opción de cancelar Spotify Premium y utilizar la versión gratuita, o bien optar por una plataforma de música alternativa.


De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto de posibles subidas de precio de su plan Premium en otros países tal y como se había rumoreado hace algunos meses. No obstante, indican que, en caso de producirse, los usuarios serán avisados de manera anticipada a través de un correo electrónico, que llegará un mes antes de que se produzca el aumento.




66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page