“Ese hombre me odia”: La fuerte respuesta de Britney Spears a las revelaciones de su exesposo
- Maritza Valencia
- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura

Britney Spears, de 43 años, regresó a sus redes sociales para lanzar contundentes de acusaciones contra su exesposo, Kevin Federline, justo cuando él se prepara para lanzar su propio libro de memorias, You Thought You Knew, el 21 de octubre.
Spears no se contuvo, señalando a Federline de «gaslighting» y de aprovechar su historia personal para lucrar con su dolor y su fama.
“Ser amada incondicionalmente y con un corazón ingenuo como el mío, siempre siendo amenazada o cuando me hacen creer que soy la mala mientras otros se benefician de mi dolor…”, escribió la intérprete de “Toxic”. “Oh, querido Jesús, muéstrame que existe un Dios y que yo también puedo ser amada incondicionalmente, sin tener que ser perfecta, porque es realmente interesante”.
Acusaciones íntimas
Las fuertes declaraciones de la Princesa del Pop surgen en respuesta a los extractos y entrevistas que promocionan el libro del exbailarín. Federline, de 47 años, hace afirmaciones delicadas sobre su vida con Spears y su rol como madre de sus hijos, Sean Preston (20) y Jayden James (19).
Según reportes de Variety, Federline sostiene que la cantante fumaba durante el embarazo y bebía mientras amamantaba, además de mostrar un «comportamiento extraño» en los primeros años de vida de los niños.
Visiblemente incómoda, Spears cuestionó en una publicación adicional la intención de su exmarido, preguntando con ironía: “¿Por qué está tan enojado? Lo aterrador es que resulta convincente. Me deja alucinada cómo se detiene justo antes de llorar… ¿en serio?”.
«Ese hombre me odia»: El temor de Britney
Spears fue más allá de la ironía, profundizando en el resentimiento que percibe en Federline y el impacto de sus declaraciones: “Si realmente amas a alguien, no lo ayudas humillándolo. Lo que me asustó fue lo serio y enojado que se puso. La gente no tiene idea, es mucho peor de lo que cualquiera podría imaginar. Ese hombre me odia, y ese odio es profundo al decir las cosas que está diciendo”.
La artista incluso comparó el inminente lanzamiento del libro de su ex con su propia autobiografía, The Woman in Me, comentando con sarcasmo: “Sé que su libro venderá mucho más que el mío”.
Distancia familiar y nuevas acusaciones
Además de apuntar contra Federline, la cantante abordó la tensa relación que mantiene con su madre, Lynne Spears. La estrella pop lamentó que su madre solo la ha llamado una vez en seis años y ni siquiera la invitó al cumpleaños de su hermano en Luisiana.
Spears acusó a toda su familia de replicar el mismo trato que recibió de su padre, Jamie Spears, durante los trece años de tutela legal. “Se creen con derecho a tener secretos especiales mientras me tratan exactamente como mi padre solía hacerlo… En el fondo disfrutan apartarme y hacerme sentir completamente aislada”, concluyó la artista, reiterando el dolor que siente por el manejo de sus relaciones familiares.
(GA)
Fuente: TcTelevision.com