top of page
  • Patty Calle

“Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada”: el contundente mensaje de Jorge Lozano

En su muy picante, directo y certero estilo y lenguaje, el conferencista y motivador Jorge Lozano le envió un mensaje a Shakira, como respuesta a lo que la cantante colombiana expuso en su nuevo tema junto a Bizarrap.





Lozano es una personalidad de nacionalidad mexicana. Comenzó como presentador de televisión, pero ha cosechado fama como conferencista, motivador y creador de contenido en redes sociales.


Para homenajear a Shakira y apoyar sus puntos de vista, Lozano creo unas estrofas a manera prosa y las hizo públicas en un video que difundió en sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. El poema se titula: ‘Un mensaje para la loba asesina’.




El mensaje de Jorge Lozano para Shakira

Lozano inicia su prosa con una frase contundente: “Mamacita, no perdonas. En una sola canción enterraste a tu ex, a su ex y al de todas. Hasta tu pobre suegra salió raspada. Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada.


Además, se refiere a Gerard Piqué como ‘el cucaracho’. “Crees que te iba a aguantar tus fiestecitas y tus engaños (…) A él yo lo veo despreocupado. Cero responsabilidades afectivas, desgraciado”.


También incluye frases picantes y retadoras como:


  • “A todos nos queda claro Shakira, por qué ‘claramente’ tú no tomas agua de ‘chía’”.

  • “No te arrepientas de haber sido correcta, aunque haya sido con la persona incorrecta”.

  • “No estabas pidiendo demasiado, se lo estabas pidiendo al hombre equivocado”.

  • “A un buen amor se le guardan 28 días de luto, pero a un mal amor, Shakira, luto no me lo guardas ni un minuto”.

  • “A facturar cada lágrima y cada mentira, cada desvelada. ‘El cucaracho’, la facturación no viene ‘clara’, viene cara”.


Le quedó tan redonda esta letra Jorge Lozano H, que sus seguidores opinan que Shakira debería incluir sus frases en un próximo tema.




Fuente: El Universo

151 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page