top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Espantoso” tatuaje de Lio Messi se gana las críticas en redes y lo comparan con ‘Voldemort’


El pasado 18 de diciembre, Argentina se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en penales y generó que muchos aficionados quieran inmortalizar este momento por medio de tatuajes. Sin embargo, no todos los tatuajes salieron bien.


Muchos aficionados reaccionaron a este tatuaje donde se realizaron varias comparaciones con el famoso personaje de Harry Potter, ‘Voldemort’. “Messimort”, “Es una mezcla de Lío Messi, Voldemort y el Indio Solari”, “La versión Simpson de Voldemort” y “Boboldemort” fueron algunos de los comentarios sobre el tatuaje que fue realizado por Mariano Castiglioni de ‘Well Done Tattoos’ que es un artista argentino que reside en Buenos Aires, Argentina. Muchas personas comentaron en positivo debido al estilo del tatuaje, pero la mayoría criticó al trabajo y hasta lo denominaron de “espantoso”.


El tatuaje muestra claramente el rostro de Lionel Messi sobre el trofeo de la Copa del Mundo y a uno de sus costados está la palabra “Bobo” aludiendo a los sucedido tras el partido ante Países Bajos donde el astro argentino del PSG se fue en contra de Wout Weghort. “¿Qué miras, bobo?”, dijo Messi a su rival en plena zona mixta mientras atendía a un medio de comunicación argentino.


Argentina consiguió su tercera Copa del Mundo tras vencer a Francia en penales. Evidentemente, la figura de esta selección fue Lionel Messi por lo que todos los hinchas buscan inmortalizar ese momento preciado, el primer mundial de Messi, tarea pendiente de hace varios años. y tú ¿te tatuarías esta imagen?




258 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page