top of page
  • Patty Calle

Espeluznante: Cabeza decapitada de The Weeknd aparece en el vídeo de 'Too Late'

La temporada de Halloween está muy cerca y sino que se lo digan a The Weeknd. El cantante ha publicado este viernes el videoclip de su tema Too Late y este, más que un clip musical, se asemeja a un cortometraje de terror.





Ya al inicio de la reproducción de este se advierte de lo que vendrá a continuación. "Aviso para padres y espectadores. El siguiente video tiene un contenido explícito y muestra violencia gráfica que puede ser ofensiva para algunos espectadores", aparece en el aviso.


Este comienza con una imagen aérea en la que se escucha a dos mujeres hablando. Poco a poco la cámara se va acercando y se ve en un coche a dos mujeres cuyas caras están semivendadas por lo que parecen haberse sometido a algún tipo de cirugía de la que van hablando.





De pronto, el coche se detiene cuando las jóvenes encuentran la cabeza de The Weeknd en medio de la carretera. Una de ellas grita: "Dios mío. ¡Qué grosero!". Poco después, las chicas alaban que el cantante es "tan caliente" y "perfecto" y trasladan la cabeza de su héroe hasta su mansión.


En ella aparecen bañándose en la piscina con esta mientras lamen y besan al cantante. Posteriormente vemos a las dos mujeres buscando en la sección de anuncios del periódico e inmediatamente después aparece un bailarín de striptease en la casa.


Mientras este se va desnudando con un sugerente baile, una de las jóvenes porta un cuchillo con el que corta el cuello al stripper para coser la cabeza del vocalista de The Weeknd al cuerpo de este.


El vídeo musical, que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube a las pocas horas de haber sido publicado, no dejará indiferente a nadie y es que su contenido es espeluznante.






Fuente: 20 minutos

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page