top of page
  • apesantez7

Esta es la impresionante mansión donde vive Peso Pluma en Beverly Hills

Esta es la increíble cifra que paga Peso Pluma por la lujosa mansión que ahora es su residencia en Estados Unidos


La fama de Peso Pluma sigue subiendo como espuma luego de salir al estrellato con su éxito La bebé remix al lado de Yng Lvcas y Ella baila sola.


El artista mexicano se ha convertido en el ícono de la música regional mexicana y los corridos tumbados del momento, que lo han hecho acreedor de más de 52 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Además de ubicarse como el mexicano con más entradas en los Billboard Hot 100 con sus éxitos musicales como PCR, AMG y Chanel junto a Becky G, que incluso lo llevó como invitado a los escenarios de Coachella.


La fortuna de Peso Pluma

Peso Pluma ha alcanzado una impresionante fortuna a su corta edad de 24 años que se estima que ya asciende a un patrimonio entre 5 y 10 millones de dólares.


Muestra de ello es la vida de lujo y ostentosidades que ahora se permite vivir el símbolo de “la Doble P” como también se le conoce en la industria musical. 


Las excentricidades de Peso Pluma van desde las joyas que luce, una colección de autos que reúne un exclusivo Lamborghini Urus y un Rolls Royce Cullinan, hasta su más reciente gustico, la nueva mansión que alquiló en Los Ángeles, California.


La lujosa mansión de Peso Pluma

El inmueble será la residencia de Peso Pluma en su paso por Estados Unidos en medio de sus obligaciones como artista entre conciertos, grabaciones en estudio y gira de medios que ha tenido gracias a su exitosa carrera que lo ha posicionado también en norteamérica.


Aunque el artista mexicano aún no ha adquirido esta propiedad, si firmó un contrato de arrendamiento por un año. La impresionante cifra que paga por la renta de esta exclusiva mansión en Beverly Hills es de $45.000 dólares mensuales, es decir unos $540.000 dólares anualmente.


La lujosa mansión que fue construida en 2001 está avaluada en cerca de $6 millones de dólares y cuenta con una extensión de 371 metros cuadrados. 

La exclusiva propiedad está completamente amoblada con un diseño arquitectónico moderno que está presente en los dos pisos de la lujosa mansión con techos altos con vigas de madera, espacios iluminados donde predominan los colores claros y materiales como mármol y pisos premium en piedra.


La impresionante mansión en la que ahora reside Peso Pluma cuenta con 5 habitaciones, 6 baños con duchas de hidromasaje y tina, una cocina de lujo, concepto de sala y comedor abiertos con una moderna piscina, jacuzzi y zona BBQ. También cuenta con un amplio jardín, campo de golf, gimnasio propio y un espacio de parqueadero para tres vehículos.

Además ofrece el servicio de 24 horas de vigilancia con un sistema de monitoreo de más de 10 cámaras, lo que fue un punto clave para el artista mexicano a la hora de escoger la residencia buscando su privacidad.


Su exclusiva ubicación en la Costa de Newport, le permiten a Peso Puma tener una espectacular vista panorámica al mar desde la mansión que ahora será su residencia en Estados Unidos.


Fuente - QPasa


116 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page