top of page
  • bvaldivieso

Esta es la serie que está causando furor en Netflix y no puedes perderte


Esta es la SERIE que está causando FUROR en Netflix y NO PUEDES PERDERTE© IMDb


Los usuarios de Netflix están eligiendo esta serie de TV que rápidamente está escalando entre lo más visto de la plataforma. ¿De qué show hablamos?


El TOP 3 de series de Netflix está integrado por Obsession, The Night Agent y Beef. Sin embargo, en la cuarta posición el día de hoy está una serie que viene sumando visualizaciones adelantándose cada vez más en el ranking con una trama llena de drama y misterio que tiene todos los condimentos para convertirse en un verdadero furor del Gigante del Streaming.


¿Qué serie es? Estamos hablando de Un Hombre de Florida, creada por Donald Todd, que sigue la historia de un ex policía en apuros que se ve obligado a regresar a su estado natal de Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Lo que debería ser un trabajo rápido se convierte en un viaje en espiral hacia secretos familiares enterrados y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto.


Un Hombre de Florida gana terreno en Netflix


La intensa y dinámica trama de Un Hombre de Florida se describe como una odisea salvaje en un lugar soleado para gente sombría en el espíritu de Body Heat y Out of Sight de Elmore Leonard. En Rotten Tomatoes esta serie que se está abriendo paso en el catálogo de Netflix tiene un sólido 85% de aceptación de parte de las audiencias en general que parecen disfrutar de esta historia.


Puedes estar seguro que pasarás un buen rato con este drama lleno de misterio que también tiene su cuota de crimen con una trama intrincada en la que el personaje principal intenta hacer las cosas bien aunque el escenario en el que se encuentra poco ayuda y todo termina en un espectáculo digno de verse razón por la que Un Hombre de Florida está ganando en popularidad.


La serie de Netflix es protagonizada por Edgar Ramirez como Mike Valentine, Abbey Lee como Delly West, Otmara Marrero como Patsy, Lex Scott Davis como Iris, Emory Cohen como Moss Yankov, Isaiah Johnson como Benny, Anthony LaPaglia como Sonny Valentine, Lauren Buglioli como Kaitlin Fox, Clark Gregg como Ketcher y Leonard Earl Howze como Ray-Ray, entre otros.


FUENTE: Msn.com

bottom of page