top of page
  • Patty Calle

Esta fue la cara que puso Bad Bunny cuando Adele le ganó el Grammy

El pasado domingo 5 de febrero se llevaron a cabo los Premios Grammy, uno de los eventos más importantes en la industria musical, el cual se celebró en la Arena Crypto de Los Ángeles, California.



Beyoncé encabezó la lista con el mayor número de nominaciones, seguida de Harry Styles, Adele, Kendrick Lamar y Brandi Carlile. Además, Bad Bunny destacó en una de las categorías más importantes de la noche por su álbum “Un verano sin ti”, así lo informó el Heraldo de México.



La cara de Bad Bunny cuando escuchó que Adele le ganó el Grammy

Bad Bunny está dando de qué hablar y esto debido a que recientemente a través de redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en donde el artista boricua es totalmente natural y no puede disimular su rostro cuando se entera de que Adele le ganó un Grammy, específicamente la categoría de “Mejor Interpretación Vocal”.


Las cámaras de esta esperada premiación estuvieron muy al pendiente de las reacciones de cada uno de los famosos que asistieron en espera de conocer los resultados de estas preciadas estatuillas doradas, y fue precisamente una de las lentes audaces la que captó el rostro del “Conejo Malo”.



El intérprete de “Tití me preguntó” fue captado con un rostro de seriedad extrema viendo a la cantante Adele festejar la victoria en el escenario, mientras hacía reír a la mayoría del público con su efusividad al arrasar en esta categoría.



A pesar de que el reggaetonero no se fue con las manos vacías de los Premios Grammy 2023, pues triunfó en “Mejor Álbum de Música Urbana”, lo cierto es que su rostro reflejó decepción al enterarse de que él no fue el ganador.



La reacción de los internautas en las redes sociales

Luego de esto, los seguidores de Bad Bunny se cuestionaron el verdadero motivo que generó esta reacción en el puertorriqueño. Por otro lado, en redes sociales los internautas reaccionaron contra Benito, pues remarcaron que le faltó disimular el hecho de que no ganara.


“¿En serio creías que ibas a ganar”; “El Bad Bunny enojado porque ganó Adele. En serio pensaste que ibas a ganar tú, papi?”; “La cara de Bad Bunny a la mitad del discurso de Adele es la del bato que le caga que una mujer sea mejor que él”, se lee entre las reacciones.






Es importante señalar que en la categoría de los Premios Grammy 2023, Bad Bunny se enfrentaba contra Adele, Doja Cat, Harry Styles, Steve Lacy, Lizzo. (E)



Fuente: El Universo

6341 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page