top of page
  • bvaldivieso

¿Estará Johnny Depp? Disney quiere desarrollar una nueva entrega de Piratas del Caribe



El protagonista de la saga de Piratas del Caribe ha dado de qué hablar por sus actitudes en el set© Alberto E. Rodriguez, Srdjan Stevanovic


La exitosa carrera de Johnny Depp siempre estará ligada a la popular franquicia, “Piratas del Caribe” que decidió retirarlo de futuros proyectos tras el escándalo legal entre el actor y su exesposa, Amber Heard.


Sin embargo, en la actualidad esas decisiones pueden revertirse luego de que Disney planifique una nueva película de la exitosa saga con la participación del querido ‘Jack Sparrow’.


El presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey habló con el periódico, The New York Times, para mencionar los proyectos que quiere desarrollar la casa del ratón con la franquicia.


“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas que han venido antes, pero también tiene algo nuevo que decir”, dijo el ejecutivo, confirmando que se encuentran desarrollando Piratas del Caribe 6.


Sobre la participación de Depp, Bailey se limitó a decir: “No podemos comprometernos en este momento”.


¿Qué ha dicho Depp sobre su regreso a la franquicia?


Durante el mediático juicio que tuvo el actor con su exesposa, el artista manifestó su gran desilusión con Disney por haberle dado la espalda cuando iniciaron las acusaciones de Amber en su contra.


“El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn, el abogado de Heard. “Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.


“Hay una manera de acabar con una franquicia así... Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar” Dijo Depp, a quien se le preguntó sobre un artículo del medio Deadline donde se adjudicaba el parón en la saga a sus problemas personales.


“No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de rumores acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguros”. Concluyó el actor sobre su participación en una posible sexta película.


Sobre el regreso del Depp a la franquicia, el productor de los Piratas, Jerry Bruckheimer, dijo el año pasado que “me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un excelente actor, y es lamentable que las vidas personales se cuelen en todo lo que hacemos”.


Lo cierto es que desde Disney se plantea una nueva entrega de la popular saga de Piratas del Caribe, sea con Johnny Depp o sin él.


FUENTE: Msn.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page