top of page
  • apesantez7

Estas son las exigencias de Karol G antes de dar un concierto

Conoce cuáles son las exigencias y las cosas infatables de Karol G en su camerino antes de que suba al escenario para dar un concierto increíble

Karol G está en el mejor momento de su carrera, la cantante colombiana ha tocado la cima del éxito y los triunfos para la estrella paisa no paran.


Sus canciones resuenan en todos los rincones del mundo entre las primeras posiciones de los listados más importantes. Su gira se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos tiempos, al ser la primera artista latina en embarcarse por una gira de estadios mundial.


Desde el pasado 10 de agosto de 2023 cuando inició su gira mundial Mañana Será Bonito Tour por Estados Unidos y con la que ahora recorre Latinoamérica y próximamente Europa. La Bichota dejó en claro que lo que tiene de sobra es energía para entregar en cada uno de sus shows. No en vano se convirtió en la artista más taquillera en la historia de Estados Unidos.


Sin embargo, para dar conciertos a la altura de la Bichota como el que han disfrutado todos sus fanáticos y asistentes a su gira. Karol G tiene una lista de exigencias y cosas infaltables que debe tener siempre antes de salir al escenario.Las exigencias de Karol G antes de dar un show

Después de dos fechas con sold out en el Estadio El Campín en Bogotá, la capital del país que la vio nacer. El equipo de producción y logística de Karol G reveló cuáles son los infaltables de la Bichota y las exigencias dentro de su camerino antes de dar un concierto.


Empezando por la extrema puntualidad de Karol G, ya que la Bichota llegó incluso mucho antes de la hora prevista, los dos días de sus shows, la Bichota llegó a las 1:00 pm.


Una vez dentro del estadio, la Bichota solicitó dos camerinos para poder tener el espacio ideal para prepararse en los momentos previos a su show. Por lo que Karol G tuvo a su disposición dos espacios: una sala de meditación y el camerino principal.


En el camerino principal de la Bichota, había una lista de exigencias que la cantante solicitó, acorde a sus gustos personales y necesidades previas antes de salir a la tarima.


Muchas de estas reflejan que Karol G está muy arraigada a sus raíces colombianas, pues sus gustos gastronómicos tienen gran influencia de su tierra natal.


Algunas de las exigencias de la Bichota antes de salir al escenario son:
  • Uno de los platos más típicos de la gastronomía colombiana, el sancocho es un plato infaltable para Karol G. Así como el lomo de carne con puré de papa que hacen parte de su almuerzo.

  • Tabla de quesos que le añaden un toque más internacional a sus exigencias gastronómicas para variar la comida colombiana.

  • Huevos duros, para tener una buena fuente rápida de proteína antes de subir al escenario.

  • Helados de fruta natural congelada en su cáscara.

  • Una estación de café con variedades de tés para que tanto para ella como para su equipo puedan disfrutar de bebidas calientes.

  • Limón orgánico y jengibre, que quizá la Bichota utilice dentro de sus bebidas, aunque muchos creen que está más relacionado con una especie de shot mágico para su voz.

  • Suero de fresa, para tener los niveles de hidratación necesarios tanto para su cuerpo como para su piel.

  • Agua cristalina con minerales, para mantenerse hidratada con los litros de agua necesarios para su cuerpo.

  • Cerveza y bebidas energizantes para tener toda la energía necesaria para el show.

  • Selección de frutas y frutos secos, ya que la Bichota lleva una vida fit, por lo que sus snacks antes de subir al escenario deben ser saludables.

  • Tequila, un shot de alcohol no puede faltar para Karol G para calmar los nervios antes de subir a la tarima y por supuesto para brindar con sus fans cuando cante las 200 copas.

Fuente - Influencia

112 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page