• ssolis9

Estas son las primeras reacciones tras la muerte del actor y cantante Diego Bertie


El actor y cantante Diego Bertie falleció esta mañana en el Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores. Había caído desde lo alto del piso 14 del edificio donde vivía en el mismo distrito. La noticia impacta en Lima y ya genera las primeras reacciones entre personalidades de la farándula y la prensa.



“Qué dolor dar la noticia de la muerte de Diego Bertie. Los artistas, con su arte, son parte de nuestras vidas y acompañan nuestra historia. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares”, escribió la periodista de Latina, Lorena Álvarez,en su cuenta en Twitter.


A ella se suma también el corto mensaje que dejó la también periodistaJuliana Oxenford.Un gran artista, una gran persona. Mis condolencias a la familia y amigos de Diego Bertie. Q.E.P.D”, tuiteó. El fallecimiento de Bertie se produjo a tempranas horas de la mañana en el hospital al que fue llevado por los bomberos.



Diego Bertie nació en Lima en 1967 y se convirtió en actor de teatro en su temprana juventud. De allí pasó a las telenovelas, cosechando una fructífera carrera en Perú, Venezuela, Colombia y otros países. El protagónico de Natacha, junto a Maricarmen Regueiro, fue uno de sus papeles más queridos.



Recientemente, Diego había vuelto a los escenarios musicales porque también se dedicó a la música. Presentó un show en Barranco donde hacía un homenaje a los éxitos del rock en español y preparaba un disco, según le contó a Magaly Medina. Hacía muy poco tiempo había declarado públicamente su homosexualidad por primera vez.


METROCUADOR



64 visualizaciones0 comentarios