top of page
  • apesantez7

Estas son todas las increíbles mansiones de Karol G en Estados Unidos y Colombia

Rodeada de lujos, así vive Karol G en sus increíbles mansiones entre Estados Unidos y Colombia, conoce todas las propiedades de la Bichota


Karol G se ha consolidado como la reina del reggaetón y la artista femenina latinoamericana más influyente de los últimos días. 


El fenómeno de la Bichota ha arrasado con todo y cada vez son más los fanáticos de la cantante colombiana alrededor del mundo que disfrutan con su música al ritmo del perreo y el romantiqueo que caracterizan a Karol G.

La Fortuna de Karol G

El éxito de la Bichota no solo la ha hecho acreedora de grandes números en las plataformas digitales con las reproducciones de sus canciones que suman más de 100 millones de reproducciones al mes, y récords en asistencias a sus conciertos, sino que también de grandes números en su cuenta bancaria.


Ya que Karol G se da el lujo de ser la acreedora de una gran fortuna de $25 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth  que se encarga de medir la fortuna de las celebridades.


Aunque se estima que el patrimonio de la Bichota, ahora podría ser mucho mayor con el éxito de su gira Mañana Será Bonito Tour con la que ha pisado los estadios más icónicos de Estados Unidos convirtiéndose en la artista latina más taquillera en el país norteamericano.


Los millones de la increíble fortuna de Karol G, le permiten a la Bichota darse sus lujos, desde su avión privado, una ostentosa colección de carros, y por supuesto unas increíbles mansiones que se suman a la lista de sus propiedades.

Las lujosas casas de Karol G

Karol G ha invertido gran parte de su fortuna en lujosas propiedades que ha hecho sus residencias en medio de su carrera artística con la que permanece entre Colombia y Estados Unidos.


Así que aquí conocerás todas las increíbles mansiones de Karol G que tiene entre su país natal y el país norteamericano, y que aunque mantiene en reserva, la Bichota ha dejado ver a través de sus publicaciones en redes sociales.

La mansión de Karol G en Medellín

La Bichota es fiel a sus raíces colombianas y a su tierra paisa que la vio nacer, así que por su puesto el lugar que escogió como su residencia principal es una increíble mansión ubicada a las afueras de Medellín.


Donde la Bichota comparte con amigos y familia, de hecho, fue su mejor amigo Daiky Gamboa quien dejó ver parte de la increíble propiedad de Karol G en Medellín y que también es el hogar de sus animales, allí tiene una increíble colección de caballos, sus perros y hasta una cerdita llamada Lupita.


Esta lujosa propiedad es una casa campestres rodeada de espaciosas zonas verdes, con grandes ventanales, una piscina y su propio estudio de grabación.


La increíble propiedad de la Bichota en Miami

Aunque Medellín, Colombia, es el lugar de residencia principal de la Bichota, su carrera también transcurre en Estados Unidos, por lo que Karol G también posee una impresionante mansión en una prestigiosa área de Miami, la ciudad del sol.


Se trata de un dúplex tipo penthouse en un edificio de 2.211 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones, cinco baños, una piscina, gimnasio, sauna y spa, además de estar ubicada junto a una hermosa laguna artificial y vista al mar, por el que la Bichota habría pagado más de $2 millones de dólares. 

Según algunos rumores, esta mansión, que anteriormente compartía con su expareja Anuel AA, ahora la comparte al lado de su nueva pareja de quien se le ha visto bastante enamorada, el también cantante de reggaetón, Feid.


La lujosa mansión de Karol G en Los Ángeles

Los Ángeles, California es otra de la ciudades en donde la Bichota transcurre la mayor parte de su tiempo debido a sus giras, allí Karol G se da el lujo de ostentar una lujosa mansión junto a las de las celebridades más famosas.


En esta exclusiva zona de Estados Unidos, Karol G tiene una mansión al mejor estilo de una casa americana, donde aprovecha sus días de descanso y de trabajo.

Esta propiedad cuenta con acabados de lujo en madera y mármol, piscina y parrilla al aire libre, además de una espectacular vista a las icónicas montañas de Los Ángeles.


Fuente - QPasa

15 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page