top of page
  • apesantez7

Este es el país con más infieles en Latinoamérica

Conoce cuál es la principal razón de infidelidad entre las parejas colombianas que por cierto, no es el sexo con otras personas.

La aplicación Gleeden, a través de un estudio dejo ver que Colombia sería el país donde hay mayores infieles en LATAM con un estimado de seis de cada diez colombianos faltando a su pareja.  


Silvia Rúbides, directora de Marketing de Gleenden, “hasta un 70% de nuestros usuarios siguen siendo hombres y el promedio de seis de cada diez colombianas mujeres han sido infieles, pero en el caso de los hombres sube de ocho de cada diez”.  


En el estudio también se conoció que para las parejas colombianas los valores más importantes en pareja son la confianza, amor, respeto. 


Según la aplicación esto demostraría que la mayoría de las infidelidades se dan por casos de irrespeto o crisis en la relación. 


Además, la app caracterizó tres modelos de infidelidades que distinguirían los colombianos como: 


La física que compromete un beso o relaciones sexuales; la emocional que sería cuando hay más confianza con otra persona además de la pareja, y la digital que se daría dando like a fotos o haciendo sexting con otra persona diferente de la pareja. 


El estudio demostró que el 68 % de las mujeres infieles terminan siendo estigmatizadas.  

“La causa principal de la infidelidad en el caso del hombre es porque a pesar de ser infieles no asumen la responsabilidad, pero todo es porque fueron seducidos y no pudieron evitar la tentación”, dice el estudio. 


En el caso de las mujeres “la mayoría es por la falta de piropos y atención de las parejas”. 


Otros países con altas tasas de infidelidad  

Italia: 45% 

Los italianos tienen fama de mujeriegos. De hecho, Giacomo Casanova es el seductor por excelencia y fue famoso por acostarse con cientos de mujeres… y sí, era italiano.  

¿Estará la infidelidad en los genes de los ciudadanos italianos?  

Posiblemente no, pero la cultura italiana ha situado a este país en el tercer lugar de la lista.  

No hay que olvidar que Silvio Berlusconi también es italiano… y nadie ha olvidado las impresionantes fiestas que se marcaba en sus chalets privados con alcohol y mujeres de compañía. 

Alemania: 45% 

Podría parecer extraño que los alemanes sean más infieles que los franceses, pero parece ser que a los teutones les ganan, aunque por un escaso margen.  

La inclusión de los centroeuropeos en el top 4 puede sorprender si tenemos en cuenta el estereotipo de que los alemanes son personas estrictas y muy racionales. 

Francia: 43% 

Los ciudadanos de la República Francesa son famosos por tener una mentalidad abierta en cuanto a los romances.  

A pesar de que París es la ciudad del amor, no parece que la infidelidad este mal vista, ya que sólo un 28 por ciento de sus ciudadanos se arrepienten de haber cometido una infidelidad. 

España: 39% 

Este país mediterráneo se asocia a los romances apasionados, por lo que es extraño que España no esté más arriba en la lista.  

Pero es posible que la mentalidad tradicional sea la causa de que en el país de las tapas y el flamenco todavía la infidelidad sea un tema tabú. 

Reino Unido: 36% 

Los “gentlemen” (caballeros) británicos no son tradicionalmente conocidos como personas infieles. Pero eso puede haber cambiado.  

De hecho, la página web Ashley Madison, que ayuda a los infieles a encontrar a sus amigos o amigas extramatrimoniales, al menos 1 millón de británicos están interesados en ponerle los cuernos a sus parejas. 

Finlandia: 36% 

En el puesto número 10 se encuentra Finlandia. En este país políticamente correcto, las infidelidades no son tan mal vistas y se consideran “relaciones paralelas”.  

Una encuesta de la página Match.com encontró que uno de cada cinco hombres había tenido relaciones con al menos 10 mujeres, siete veces más que las féminas. 

En cuanto al sitio preferido para cometer la infidelidad, la gestora de contactos Ashley Madison, que recopiló datos de 170.000 usuarios estadounidenses, afirma que el 68 por ciento de las infidelidades se llevan a cabo en el lugar de trabajo.  

Además, otra investigación, esta vez de la Universidad de Harvard, concluyó que los miércoles por la tarde es el momento de la semana en que se producen más aventuras sexuales con amantes. 


Fuente - QPasa

24 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page