top of page
  • Patty Calle

Este es el precio de las entradas a J Balvin y la fecha de venta para el concierto en Quito

El concierto de J Balvin será el próximo 16 de junio en Quito, por lo cual, el 12 de abril a las 10:00 será la venta de las entradas, según anunció la empresa encargada de los boletos del artista en Ecuador.





Así mismo, Feel the Ticket compartió cuáles serán las localidades y los precios de las entradas del concierto que se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa.


La entrada más barata para la localidad General, tiene un valor de 25 dólares. Le sigue Preferencia que cuesta 40 dólares, ambas en graderíos. Luego está Cancha con el precio de 50 dólares, Tribuna a 70 dólares y Palco a 90 dólares.


Para palco el valor está en 130 dólares con la localidad denominada Oasis Box, luego viene Colores Box a 180 dólares y finalmente la más costosa que es la José Box, en 230 dólares.





José Tour 2022 es el nombre de la gira del artista colombiano, las entradas se las puede adquirir en la página web de www.feelthetickets.com este martes 12 de abril o a de forma física en el Centro Comercial Iñaquito, Condado Shopping, Scala Shopping & Centro comercial El Recreo, desde las 10:00.


J BALVIN Y ED SHEERAN

En marzo y tras un tiempo de especulación, se hizo oficial la colaboración entre J Balvin y el cantante británico Ed Sheeran. Ambos intérpretes compartieron en sus redes sociales que estarán trabajando juntos en un par de temas.





El colombiano compartió una publicación contando un poco de la historia de cómo conoció al cantante de Shape of You en el gimnasio al que ambos frecuentan y de ahí creció la amistad entre ambos.



Fuente: Metro Ecuador

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page