top of page
  • apesantez7

Este es el restaurante de Bad Bunny y así son sus precios


El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu. Cuenta con un plato que vale 1.200 dólares.


Bad Bunny arrasó en los listados de Spotify durante el 2022 por encima incluso de otros artistas de música anglo. Sólo su último álbum ‘Un Verano Sin ti’ recibió 11 millones de Streamings en la plataforma, eso sin contar las reproducciones en YouTube y cómo no, la acogida total de su World’s Hottest Tour que hizo sold out en todas las ciudades donde se presentó; además acaba de ganar su primer Grammy Americano; así que sin duda está en la cima de su carrera.


Por supuesto esta cantidad de reconocimiento ha hecho que el ‘conejo malo’ no sólo disfrute de mucha popularidad sino también de unos buenos millones en su cuenta bancaria y parece que no le gusta dejarlos quietos porque el intérprete de ‘me porto bonito’ también ha mostrado su faceta como empresario.


Al parecer, el artista está haciendo negocios para ampliar su fortuna, por lo que tiene un restaurante en Miami llamado Gekkō. En sociedad con Dave Grutman, propietario de varios restaurantes y clubs nocturnos en Miami, el artista puertorriqueño hace su incursión en el mundo gastronómico con este espacio especializado en steakhouse japonés y se dice que es uno de los más lujosos y exclusivos de Miami.


¿Cuánto cuestan los platos en Gekkō?

El restaurante que ha estado abierto desde el año pasado ha recibido a una gran cantidad de personas desde su inauguración; sin embargo la encargada de hacerlo tendencia por estos días es la tiktoker española Sandra, que vive en Estados Unidos y que se encarga de acercar la cultura del país a sus seguidores de todo el mundo.


La joven ahora se ha hecho viral con uno de sus vídeos más recientes en el que visita el negocio gastronómico de Bad Bunny para dar su humilde opinión (y también los precios). La publicación suma más de 2,3 millones de likes y 13 millones de visualizaciones.

Señaló que para entrar al restaurante hay que ir bien vestido, ya que a su novio lo regresaron el primer día que intentaron entrar por llevar shorts.


En el vídeo, Sandra enseña que la carta de Gekko cuenta con un plato de carne que vale 1.200 dólares. Además, muestra todo lo que ella pidió para probar y lo hace con la naturalidad y sinceridad que le caracterizan. Ostras con un granizado, dumplings de langosta con oro, nigiri de atún con oro, sushi, arroz crujiente con wagyu japonés, churrasco wagyu con chimichurri y un volcán de dulce de leche fueron sus platos elegidos, sobre los que solo ha podido opinar en positivo.


Pero lo más importante llega al final: la cuenta. La cena les costó 370 dólares, con propina incluida. Las ostras tienen un precio de 28 dólares; los dumplings, 36 dólares; el arroz crujiente con wagyu, 34 dólares; el sushi de salmón, 26 dólares, el nigiri de oro, 39 dólares, el churrasco wagyu, 105 dólares; y el postre, 18 dólares.


Más detalles sobre Gekkō

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para seis personas.

Grutman, también conocido como el ‘Rey de las Vida Nocturna en Miami’, ya se había asociado antes con el artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime.


La firma de diseño The Rockwell Group lideró el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural.

El restaurante cuenta con una capacidad para aproximadamente 185 huéspedes y está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue.


Fuente - QPasa


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page