top of page
  • apesantez7

Este fue el tremendo el desastre de Shakira tratando de hacer galletas para sus hijos



Así quedó la casa de galletas de jengibre que hizo Shakira con sus hijos Milán y Sasha por navidad y terminó en un completo desastre.


La época navideña es una de las mejores temporadas del año para compartir con la familia, amigos y todos nuestros seres queridos. Navidad es una época para encontrar cualquier excusa para reunirnos en torno a las fiestas de fin de año.


Por supuesto, para los famosos esta no es la excepción, y en medio de su apretada agenda con sus compromisos artísticos por cumplir. También hacen un espacio para la reunión familiar y hacer actividades navideñas.


Desde ya, muchas celebridades han compartido a través de la redes sociales cómo se están preparando para la nochebuena y la llegada de Navidad.

Shakira compartió un jocoso video haciendo casas de galletas para navidad con sus hijos


Shakira, ha sido una de las artistas que más se ha mostrado entusiasmada por la temporada decembrina y ha compartido con todos sus fanáticos como desde ya están festejando en su casa.


De hecho, en los últimos días la cantante colombiana compartió un video en sus redes sociales que se robó toda la atención de los internautas y rápidamente se hizo viral.


Se trata de un sencillo pero jocoso video que deja ver un poco más allá de la intimidad en la casa de Shakira al lado de sus dos hijos Milán y Sasha.


Dónde la barranquillera compartió el divertido momento con sus hijos haciendo casas de galleta de jengibre para navidad al lado de sus dos pequeños.


Sin embargo, el resultado final no fue el esperado y luego de compartirlo en sus redes sociales causó gracia entre sus seguidores.


El tremendo desastre en la cocina que hicieron Shakira y sus hijos haciendo casas de galleta navideñas


El intento de Shakira, Milán y Sasha por hacer casas de galleta navideñas terminó en un completo desastre en la cocina que compartieron en sus redes sociales y desató todo tipo de comentarios.


En el divertido video se puede ver la creación de la estrella colombiana y sus dos pequeños literalmente derrumbándose. La casa de galletas se caía a pedazos mientras las risas de la barranquillera y sus hijos de fondo no se hicieron esperar.


«¡Esta es, técnicamente, la peor casa de galletas de jengibre del mundo!» se escucha decir a Shakira entre risas, mientras la casa se cae a pedazos.




Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchos dijeron que después de ver la casa de galletas navideñas de Shakira, es “mejor que se quede cantando”.


El video rápidamente se hizo viral y ya suma más de 140.000 me gusta y más de 3.000 comentarios en Instagram. Que sin duda dejó inmortalizado el divertido momento navideño de Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha.


Está más que claro que el fuerte de Shakira no es precisamente la arquitectura en la cocina para armar casas de galleta navideñas. Sino que más bien la música y su indiscutible talento para hacer canciones que se convierten en hits mundiales.


Fuente - QPasa



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page