top of page
  • Foto del escritorssolis9

Este Mundial es de Enner: ‘Superman’ podría igualar a Messi en el partido contra Senegal


Enner Valencia se convirtió en ese Supermán que hace mucho tiempo el Ecuador estaba esperando. Como dicen los expertos del futbol, un goleador debe aparecer cuando más se lo necesita y que mejor hacerlo en la máxima cita del Rey de los Deportes.


Hasta el momento, Enner Valencia es el único jugador en marcar en tres ocasiones y se une al selecto grupo de encajar 6 tantos en mundiales.


No obstante, si este martes 19 sale enchufado podría igualar o incluso superar el actual récord de Lionel Messi.


Enner está a un doblete de igualar los tantos de la Pulga y de un ‘hat trick’ para superarlo. El hecho no es nada fantasioso si tomamos en cuenta que el cotejo inaugural anotó en tres oportunidades pero el primero fue anulado por un ‘off side’.


Ecuador tendrá la oportunidad este martes de pasar por segunda vez a octavos de final, hazaña lograda en 2006. Curiosamente, en aquella ocasión también formó parte del Grupo A.


El cotejo está previsto que se juegues a las 18:00 horas de Qatar y las 10:00 hora de Ecuador. La ‘Tri’ se disputa su primera final en el mundial que le dará luz verde para avanzar a los octavos de final.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page