top of page
  • Foto del escritorssolis9

Este sería el vestido confeccionado por el diseñador Ralph Lauren y que Jennifer lució.



Regia, elegante, con un maquillaje perfecto y que no deja nada que desear, así luce la cantante Jennifer López, en la que sería la primera fotografía de bodas compartida a través de su red social de Instagram. El post en el que si apenas se alcanza a ver el rostro de JLo cubierto por un delicado velo de novia, ya acumula más de 1 millón de likes y más de mil comentarios.

De acuerdo a las similitudes que se alcanzan a observar entre su post y las imágenes que fueron dadas a conocer sobre los que habrían sido los tres vestidos utilizados por la intérprete de ´El anillo pa cuando´, durante su magno evento de matrimonio de tres días, podría decirse que la cantante compartió una fotografía usando el vestido compuesto por 1000 volantes pegados a mano.



Este vestido, confeccionado por el diseñador, Ralph Lauren y que Jennifer lució por aproximadamente unos 45 minutos durante la ceremonia, fue confeccionado con 1000 pañuelos, todos unidos a mano, sin duda alguna, la cantante quiso dar un sello único a su vestimenta. De acuerdo con la revista Vogue, este primer traje de JLo, fue una versión etérea del clásico vestido columna de cuello del prestigioso diseñador. “Tenía mangas con volantes en cascada y un velo largo, esto agregó dramatismo”, recoge el artículo.



Tal y como se observa, la indumentaria de novia posee un cuello estilizado con lo que parecen ser plumas, otro detalle que salta a la vista en el post compartido por la cantante, la cual acompañó la foto con un texto simple: “Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com”.

Este sería el primero de muchos detalles que los artistas comparten y que poco a poco irán dando a conocer en sus redes, en relación a su segunda boda. Jennifer López y el actor Ben Affleck, oficializaron por segunda vez su amor, el pasado sábado 20 de agosto, Affleck hasta el momento no comparte ningún recuerdo del matrimonio celebrado en su mansión, ubicada en Hampton Island y valorada en 9 millones de dólares y de 33 hectáreas.



28 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page