top of page
  • bvaldivieso

Este sería el equipo de Ecuador ante Paraguay



Ecuador se enfrentará contra Paraguay este 24 de marzo de 2022, en el partido de eliminatorias con el que busca sellar su clasificación a la Copa Mundial. Foto: Twitter La Tri


El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, evaluó a los jugadores y ajustó el equipo que planteará frente a Paraguay, durante el partido de este jueves 24 de marzo de 2022, por eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La Tri no realizó ningún entrenamiento de fútbol con su equipo completo, a causa de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Asunción, donde se concentró antes de su viaje a Ciudad del Este, sede del partido. Alfaro ya tiene listo a su equipo para el juego por la fecha 16 de las eliminatorias, que podría significar su clasificación directa al Mundial de Catar 2022. Hasta las primeras horas de este jueves, la Tri es tercera en la eliminatoria, con 25 puntos y 10 de gol diferencia a favor. Los cambios que prevé Alfaro son desde la media cancha hasta la delantera. La suspensión de jugadores titulares y las lesiones de sus alternantes, lo obligó a variar el sistema que había previsto en inicio.

Así, Ecuador jugará con cuatro defensores, dos mediocampistas de marca, dos extremos, un media punta y un solo delantero.

Posible alineación: Hernán Galíndez Ángelo Preciado Félix Torres Piero Hincapié Pervis Estupiñán Carlos Gruezo Sebastián Ménez Byron Castillo Joao Rojas Ángel Mena Énner Valencia.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page