top of page
  • Patty Calle

Esto le dijeron a Messi para que salude a hinchas en el Monumental

La fiebre de Messi movió a miles de personas en Guayaquil. El astro argentino fue uno de los principales atractivos en el partido entre Ecuador y Argentina; previo y durante el cotejo los hinchas intentaron captar la atención de la Pulga.





Desde esperarlo fuera del hotel hasta gritarle en la cancha del estadio Banco Pichincha fueron los principales gestos de los fanáticos del rosarino. Precisamente, un reciente video dejó ver qué tuvieron que decir los hinchas para que el exFC Barcelona salude.


Mientras se daba el calentamiento, la afición coreaba “Messi” tratando de captar su atención. En eso, un aficionado grita: “Saluda, c…. tu madre”. Tras ello, Leo alzó su mano y extendió un saludo de agradecimiento.





Reacciones

La grabación rápidamente provocó el pronunciamiento en redes sociales. “Solo en mi Guayaquil amado”, “la realidad supera a la ficción”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.


La euforia por ver a Messi no se limitó al estadio, en las inmediaciones al hotel donde se hospedó se pudo ver que sin límite de edad sus fanáticos trataron de captar al argentino en lo que sería su último partido de eliminatorias.





Ecuador al Mundial

Pese a la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia, nadie le quitó la fiesta que Ecuador tenía planeado en el estadio más grande del país. Los tricolores dieron una vuelta simbólica al gramado tras sellar la clasificación.


Ahora, la plantilla de Gustavo Alfaro espera conocer a sus rivales y con ello preparar sus cotejos amistosos previo a su viaje a Qatar.



1221 visualizaciones0 comentarios
bottom of page