top of page
  • bvaldivieso

Estos son los actores que vuelven a la segunda temporada de ‘El juego del calamar’



© Proporcionado por Metro Fotos: Instagram @eljuegodelcalamar_official


Las expectativas se incrementan ante lo que será la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ una de las series más controversiales y exitosas de Netflix de la que ya hay varias confirmaciones sobre su realización.


Y es que su creador Hwang Dong-hyuk se dio a la tarea de develar algunos importantes adelantos sobre los que se viene con esta producción en la que se retomarán las dinámicas más tenebrosas o perturbadoras y en las que repetirán algunos de los personajes más queridos y aplaudidos por la audiencia. Es por eso, que el público quedó gratamente sorprendido, pues lo que se viene será aún más intenso que lo que mostrado en la primera entrega.



Esto es algo que tiene muy claro este ingenioso realizador y los fieles seguidores de esta propuesta que aún sigue generando importantes cifras de vistas en el mundo a través de Netflix. De ahí el interés de expandir este universo, pues aunque no se tenía la intención de darle continuidad, las exigencias del público así lo hizo posible y por tanto, se espera que muy pronto se pueda tener la segunda entrega en el catálogo de entretenimiento.


Actores que vuelven a la segunda temporada de ‘El juego del calamar’


Recordemos que ‘El juego del calamar’ registra muchas situaciones que van desde la desidia, desesperación y demás conflictos que viven un gran número de personas que tras poseer una gran cantidad de deudas se dejan seducir por esta dinámica en la que el ganador obtiene una importante suma de dinero, pero lo que pocos saben es que al realizarlo les podría costar hasta la vida.


Ahí es cuando entran en juego una gran cantidad de personajes muy notables, otros un tanto repugnantes, pero, que sin duda, lograron conectar con el público. Por eso, era indudable que Hwang Dong-hyuk reiterara que del elenco original repetirán los actores Park Hae-soo, quien interpretó a Cho Sang-woo y Lee Jung-jae quien cumplió perfectamente con el rol de Gi-Hun y al parecer éste será el antagonista de esta historia, pues posee una sed de venganza inimaginable.



Es por eso que esta segunda parte esta generando tantas expectativas, pues tras apreciar todo lo ya sucedido en la primera parte en la que murieron tantas personas, se desconoce qué más podría venir en este regreso tan esperado. Por si fuera poco, este ahora muy reconocido realizador reiteró que una vez más hará fuertes críticas a los ámbitos sociales, económicos y hasta políticos, pues para él resulta casi imposible no hacer una dura críticas hacía estos sectores que agobian a la mayoría.


“Para este proyecto y futuros proyectos es imposible no considerar la polarización de la política, las diferencias y dificultades culturales. Y, mientras eso siga sucediendo estaré forzado a observar y criticar este tipo de tópicos en futuros trabajos”, señaló Hwang Dong-hyuk durante una entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.



De esta forma ya puede predecir qué pasará en esta entrega que promete ser aún más violenta, agresiva y aleccionadora acerca de los problemas que afectan a gran parte del mundo.


FUENTE: Msn.com

bottom of page