top of page
  • apesantez7

Estos son los mejores MEMES del estilo ‘Coquette’, tendencia que desplaza al Aesthetic

No se sabe con exactitud de dónde es que surge la moda, pero muchos usuarios señalan que nació gracias a Lana del Rey

En el inicio de 2024 surgió una nueva tendencia en las redes sociales en cuestión de moda, pues el estilo “Coquette” comenzó a llamar la atención de cientos de personas, tanto que hay quienes aseguran que está por desplazar al “Aesthetic”, moda que se volvió tendencia en el pasado 2023.


La moda coquette es un estilo de la moda femenina que utiliza algunos accesorios clave como los moños, en su mayoría de color rosa o  tonos pasteles, o también el uso de texturas como el encaje, flores, vestidos o faldas que dan una apariencia más “girly”.


No se sabe con exactitud de dónde es que surge la moda, pero muchos usuarios señalan que nació gracias a Lana del Rey, pues tiene un estilo que es bastante representativo de esta moda.

Además de dar a conocer esta nueva tendencia, los usuarios de redes sociales también se dieron a la tarea de realizar distintos memes, por lo que a continuación te presentamos los mejores.


Muchos memes consisten en la comparación de la expectativa y realidad cuando las personas intentan usar este estilo; otros se mofan sobre que cualquier objeto con un moño rosado puede ser coquette, entre más variedad.



89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page