top of page
  • apesantez7

Estos son los millonarios y famosos que han sido acusados de ser reptilianos

Estos son los millonarios y famosos que han sido acusados de ser reptilianos


Las teorías conspirativas han sido durante años el centro de fascinaciones de millones de personas que les inquieta pensar que el mundo tiene un orden diferente y misterios ocultos que intentan descubrir.

Es así como a lo largo de la historia han surgido múltiples teorías desde la orden de los Illuminati, proyectos científicos secretos como el MK Ultra, hasta los viajes en el tiempo y los famosos reptilianos, la supuesta raza de la que hacen parte las figuras con gran influencia en el mundo.

Y aunque esta teoría conspiracional carece de pruebas que se hayan podido corroborar por la ciencia, internet está lleno de cientos de imágenes y videos que aseguran son la evidencia de que una raza extraterrestre habita entre nosotros, y que estos son los famosos reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?

La teoría conspirativa de los reptilianos sugiere que existe una raza extraterrestre con características de reptiles, como ojos alargados, piel escamosa y otras características no humanas, que se han infiltrado entre la humanidad para controlar secretamente el mundo.


Aunque dicen que los seres reptilianos pueden cambiar de forma y parecer humanos comunes y corrientes, por eso muchos conspiracionistas aseguran que estas criaturas pasan desapercibidas en el mundo, aunque en realidad están ocultos entre nosotros.


Los conspiracionistas aseguran que los reptilianos están entre nosotros como figuras prominentes en la sociedad, como celebridades, políticos, millonarios y líderes mundiales, afirmando que su poder e influencia se deben a su supuesta ascendencia reptiliana.


Es así como han surgido múltiples versiones de que algunas celebridades, millonarios, líderes políticos y figuras del espectáculo son en realidad reptilianos disfrazados de humanos.

Famosos que supuestamente serían reptilianos

La lista de famosos, celebridades, millonarios o figuras públicas a quienes se les ha acusado de ser reptilianos es bastante extensa y abarca desde grandes estrellas de la música, hasta empresarios multimillonarios y líderes políticos de algunos de los países más influyentes del mundo.


Las pruebas principales por las que se les acusa de ser reptilianos son supuestas apariciones en público donde se les ha visto con transformaciones físicas inexplicables o comportamientos extraños y que han quedado registradas en videos que rondan por todo internet.


Aunque nunca se ha comprobado la veracidad de los mismos, para muchos cada vez se hace más evidente la prueba de que los reptilianos habitan entre nosotros y que esta raza extraterrestre tendría más reconocimiento de lo normal, así que si te intriga saber cuáles son los nombres de los famosos, celebridades, millonarios, líderes políticos y otras figuras públicas a quienes se les ha acusado de ser reptilianos, aquí está la lista de los más conocidos.


Entre las teorías conspirativas de los reptilianos uno de los grupos más famosos donde supuestamente se encuentran estos seres de raza extraterrestre son grandes figuras políticas y líderes mundiales.


Muy seguramente alguna vez habrías escuchado que el secreto de las más de siete décadas en el trono de la Reina Isabel II, era porque la máxima monarca era reptiliana, razón por la que tampoco moría y prácticamente seguía inmune a la vejez, aunque para muchos esta teoría dejó de existir después de su muerte.


Entre otros líderes políticos a quienes se les ha acusado de ser reptilianos se encuentran los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama, Donald Trump, Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush.



Sin duda alguna los famosos y celebridades del mundo del espectáculo bien sea de la industria musical, las pantallas de Hollywood o sencillamente con gran fama mundial, también han sido relacionados como parte del grupo de reptilianos.


Beyoncé, es una de las principales, ya que se ha afirmado que su éxito y su capacidad para controlar a las masas se deben a su supuesta herencia reptiliana, aunque muchos también aseguran que pertenece a la orden de los Illuminati junto a su esposo Jay Z.


En el listado de famosos a quienes se les acusa de ser reptilianos, también se destacan Justin Bieber, ya que aseguran que demostrado transformaciones físicas anormales en público que ha llevado a algunas personas a especular que podría ser reptiliano.


También el actor Keanu Reeves, ante su aparente falta de envejecimiento que para muchos conspiracionistas ha sido la más clara evidencia de su supuesta naturaleza reptiliana.


Otros teóricos de la conspiración han señalado a Angelina Jolie por su aspecto físico y su fama como prueba de que es reptiliana, así como a Taylor Swift debido a su gran influencia en la música con la que controlaría grandes masas.


Miley Cyrus, también entra en la lista de los famosos reptilianos, debido a cambios en su apariencia y comportamiento a lo largo de su carrera han dado lugar a acusaciones de que la estrella de Disney es reptiliana.


Incluso también se ha llegado a hablar de que un miembro de la familia Kardashian, también sería reptiliana, específicamente Kourtney Kardashian luego de que quedara evidencia en una entrevista en vivo un extraño comportamiento, aunque muchos creen que se trata de otra teoría conspirativa del experimento MK Ultra.



Los millonarios tampoco se escapan de acusarlos de pertenecer a la raza extraterrestre de los reptilianos, ya que muchos conspiracionistas aseguran que gracias a su poder e influencia económica pueden controlar el mundo a su acomodo.


Por ejemplo, Elon Musk, el multimillonario y empresario estadounidense dueño de Tesla ha sido acusado de ser reptiliano, ya que muchos conspiracionistas piensan que su visión futurista y su éxito en el mundo empresarial son la prueba de que es un reptiliano disfrazado entre nosotros.

Otro millonario que también ha sido catalogado como reptiliano, es el dueño de Meta el magnate de las redes sociales, Mark Zuckerberg, ya que según muchos, su mirada y su comportamiento anormal han quedado en evidencia pública demostrando que es parte de la raza extraterrestre de los reptilianos.


Y ¿Tú qué opinas sobre esto? ¿Crees que realmente existe una raza extraterrestre y que famosos, celebridades, millonarios, líderes políticos o figuras públicas serían parte de los reptilianos?


Fuente - QPasa

170 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page