Valeria Duque, modelo de Medellín, supuesta implicada en la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales, expresando que está tomando acciones legales en contra de la usuaria de Twitter que la involucró en una supuesta infidelidad de Rauw a Rosalía.
Los rumores comenzaron gracias a un hilo de Twitter, donde se menciona la supuesta infidelidad por parte del cantante puertorriqueño. A pesar de que en los mensajes de Twitter no se mencionó el nombre de Valeria Duque, sino que utilizaron el término “Venita”, los cibernautas comenzaron a relacionar a la modelo con el hilo.
Luego de la polémica, Rauw y Rosalía se pronunciaron al respecto y explicaron que no hubo infidelidad ni terminaron su relación por terceras personas. Asimismo, Duque lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, manifestando que llevará el caso a la justicia.
“Ya estoy informada de quién es la persona que inventó y difundió toda la información falsa sobre mí y estoy tomando acciones legales. Mi equipo y yo estamos investigando a profundidad de donde viene todo esto. Gracias por ayudarme”, se lee en el mensaje publicado por Duque.
Además, explicó que su conciencia está tranquila y enfatizó en que la información con la que la relacionan es falsa.“Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamiento de ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas, sin embargo, nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, así expresó Duque en sus redes sociales.
La persona que había escrito la historia, con el nombre de usuario @julianagarciaep en redes sociales y que se hizo viral rápidamente, eliminó su cuenta de Twitter y no se volvió a pronunciar al respecto.
Fuente El Colombiano
Comments