• ssolis9

Estreno – El ecuatoriano ESTEBAN GLEZ presenta «LENTO», su nuevo sencillo


Quiteño, nació un 1 de diciembre de 1987. Su nombre es Esteban González, pero es conocido artísticamente como Esteban Glez; su nombre de pila más la combinación de las primeras y últimas letras de su apellido.


Lleva más de 20 años en la música; es productor, locutor comercial, actor de doblaje, compositor y cantante. Estudió “Música” con “Mención en Arreglos Musicales y Producción” en la Universidad de las Américas.


Se involucró con el mundo de la música al iniciar locutando en varias emisoras de renombre en el país. Pero su pasión por la música lo llevó a componer y grabar su primer sencillo llamado “Nos Dijimos Adiós”, con esto fue firmado por la extinta casa disquera Emi Music con su sede en Ecuador, siendo el primer y único artista firmado por esta disquera.


Sus sencillos son: 2021 – “Lento”, “Chuchaqui”; 2020 – “Búscame”; 2019 – “Soy Yo” y “Nena”; 2017 – “Soltera”; 2008 – “Nos Dijimos Adiós”; con los que acumula más de 1.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.


Glez es creativo y sound designer independiente en uno de los estudios más importantes de Latinoamérica, “Groove Music Factory” y es responsable de varios éxitos de bandas y solistas nacionales e internacionales. Participó en el afamado programa musical “La Voz Ecuador” como profesor de canto (vocal coach), esto lo relaciono con grandes de la música como Jerry Rivera, Coqui Villamizar, Américo, Joey Montana, entre otros; siendo parte del crew de estos artistas como guitarrista y coros en varias de sus giras internacionales.


9 visualizaciones0 comentarios