top of page
  • bvaldivieso

Estudiante pidió perdón a su profesor con una canción de Chayanne



El video se hizo viral en TikTok. Foto: Redes sociales


Las redes sociales le han regalado muchos momentos divertidos a los internautas. En esta oportunidad, la cuenta de TikTok @profestiktokers compartió una divertida situación que vivió mientras revisaba las evaluaciones de sus alumnos. Así lo publicó el diario colombiano El Tiempo, este domingo 8 de mayo de 2022. Al parecer, se trataba de un examen de español, pues a la pregunta ‘¿A qué se refiere el autor Eduardo Galeano con la expresión…?’, el estudiante no estuvo muy seguro de su respuesta y, presintiendo que estaba mal, le escribió una disculpa a la docente al mejor estilo Chayanne. Las redes sociales le han regalado muchos momentos divertidos a los internautas. En esta oportunidad, la cuenta de TikTok @profestiktokers compartió una divertida situación que vivió mientras revisaba las evaluaciones de sus alumnos.

“Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé…”, escribió el alumno al lado de su respuesta. Estrofa del éxito ‘Un siglo sin ti’ de Chayanne.

El ingenio del estudiante divirtió a su docente, quien no dudó en compartir la evaluación a través de un video en TikTok. “Los profesores nunca nos aburrimos“, se lee en la descripción del clip. El video ya cuenta con miles de reproducciones y más de 138 mil ‘me gusta‘. Los internautas elogiaron la creatividad del estudiante e, incluso, aseguraron que si le gusta Chayanne, se merecía una buena calificación.

“Si le gusta Chayanne, aprobado directamente”, “Felicitado por inteligencia emocional”, “Un capo, póngale 5” y “Eso vale hasta puntos extra, profe” fueron algunas de las reacciones de los usuarios de TikTok.



478 visualizaciones0 comentarios
bottom of page