top of page
  • Patty Calle

La original orla de los estudiantes de Veterinaria de la Universidad de Barcelona con sus mascotas

Después de múltiples cursos de duro esfuerzo y mucho estudio, por fin los estudiantes de la promoción de 2023 dejan atrás los años de universitarios para entrar en el mundo laboral y convertirse en profesionales del sector.



Por eso mismo, para celebrar el final de la carrera, los estudiantes del grado en veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona han decidido compartir su imagen en la orla con alguien muy especial: sus mascotas.



El tuit. “En veterinaria hacemos una orla con nuestras mascotas”, señala el usuario de Twitter @raulcoordoba_ mostrando la imagen de la orla donde casi los 96 estudiantes de la promoción aparecen compartiendo imagen con animales.


Las mascotas. Tal y como se puede ver en la orla, los estudiantes aparecen con sus mascotas y, aunque la mayoría de ellos tienen perros, lo cierto es que también aparece algún gato, pájaros, tortugas, caballos, vacas, conejos e incluso un cabra.



En números. Una imagen que no ha tardado en hacerse viral con más de 3.8 millones de reproducciones en Twitter, más de 16.000 ‘Me gusta’ y todo tipo de reacciones al respecto, la mayoría por parte de usuarios apoyando la iniciativa.


Top comentarios. "Mi sueño", “Buah, me encanta. Esto tenía que haber estudiado yo”, “Casi mejor salir sin mascota que con una paloma”, “Diosss que guapo”, “¿Pero los que tienen caballos, agregan luego al caballito con Photoshop o cómo? ¿Va el fotógrafo a casa de todos o hacéis un desfile de animales en la facultad? Tengo muchas preguntas”, “Me encanta. Mi orla es fea y la tengo en un armario. Esta orla es un recuerdo precioso”, “Muy fan de los que tienen vacas y cabras” o “Me parece una idea genial”, han sido algunas de las reacciones más populares.


¿Y si no tienes mascota?

Tras el revuelo que ha ocasionado la orla en redes sociales, muchos usuarios se han hecho la misma pregunta: “¿Y si no tienes mascota?”. Pues bien, lo cierto es que solo hay una alumna en toda la promoción que no tiene mascota y, por eso mismo, aparece con un peluche en la tercera fila columna cinco empezando por la izquierda.



Fuente: La Vanguardia

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page