top of page
  • bvaldivieso

¿Estás listo para una experiencia Beyond the future?



Grupo Roldán y Jetour preparan el lanzamiento de “Dashing”, el nuevo SUV que se ha robado el espectáculo automotriz, a través de un diseño hiperfuturista y tecnología de punta. Este vehículo, que centra su estética en el lujo y el minimalismo, cambia la apariencia “familiar” tradicional y adopta un nuevo lenguaje de diseño para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores que busca lo último en tecnologías, un gran performance y experiencias únicas.


Su nombre, Dashing, escogido a través de un concurso mundial con el que la marca involucró a sus clientes en el proceso integral de desarrollo del vehículo, significa “confiado, elegante y a la moda”.


Su lanzamiento oficial se llevará a cabo el jueves 1 de junio en la Casa del Río de Quinta Lucrecia (Cuenca) a las 19h30 y contará con la presencia de autoridades de la empresa, representantes de la marca que viajan desde China, distribuidores nacionales y extranjeros, autoridades locales y provinciales, medios de comunicación en general y medios especializados, influencers, empresarios y muchos más.


Un evento que llevará a los asistentes a vivir una experiencia inolvidable, a través de una inmersión sensorial y vivencial del futuro al que esta nueva propuesta automotriz nos conduce.


Desde la decoración a cargo de reconocidos diseñadores del país con photo booths y túneles futuristas, pasando por un show de lasers y pantallas gigantes para la develación del auto, un gran domo con sistemas de audio, experiencias de realidad virtual, todo ello acompañado de un espectacular menú ecléctico vanguardista a cargo de Quinta Lucrecia y de coctelería de autor con ingredientes ecuatorianos a cargo de Juliana Bar (ganadores del 1er lugar como mejor menú de coctelería a nivel mundial en los premios 50 Best Bars) hasta la presentación de la mundialmente reconocida DJ colombiana Natalia París en un private session especialmente traído por Grupo Roldán.


El lanzamiento de Dashing de Jetour por el Grupo Roldán será un happening nunca antes visto; toda una experiencia BEYOND THE FUTURE.


Estamos seguros de que la propuesta, tanto del espectacular vehículo como del impresionante evento, les encantará.


FUENTE: Inhaus Estudio Creativo

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page