top of page
  • Patty Calle

Eugenio Derbez elige a la ecuatoriana Mar Rendón en ‘Hijos AdopTikToks 2´

Mar Rendón nuevamente se convierte en noticia internacional al ser elegida por Eugenio Derbez como ArTisToker en el concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’. Con un emotivo video, el actor anunció la noticia este domingo 18 de junio del 2023.



«Si estás recibiendo este video es porque me decidí a terminar con tu mala suerte porque si te llamas Mar supongo que debes estar muy salada», dice el comediante en el clip, que ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.


Derbez reveló que la eligió porque su talento lo impresionó y por la forma en que conecta con sus ‘marcianos’. La interprete de ‘Te Arde’ se emocionó hasta las lágrimas y reconoció que siempre ha participado en diversos concurso, pero no había podido triunfar hasta ahora.


«Mar quiero que me ayudes a poner a Ecuador en el mapa de la música mundial y que a partir de hoy seas parte de mi familia digital (…) Mar Rendón eres toda una ArTisToker. ¡Bienvenida!«, agregó el mexicano de 61 años.



Al ser seleccionada, la cantautora ecuatoriana grabará una canción junto a Jesse, de Jesse & Joy, y el 24 de junio de este año se presentará en el Festival Machaca, México, ante 65 000 personas. «Let’s go! Nos vemos en el estudio», escribió Jesse en su cuenta de Twitter.



En este concurso, Derbez también destacó el talento del ecuatoriano Alex Ponce, quien ha tomado fuerza en TikTok con las presentación de sus reconocidos temas musicales.




Fuente: Teleamazonas

55 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page