• Patty Calle

Eugenio Derbez vuelve a sobresalir como actor de drama


El actor protagoniza la película ‘CODA’, en la que se trata la situación que viven los hijos de familias de sordomudos.


Eugenio Derbez sorprende como actor de drama en la película ‘CODA’, en la que se trata la situación que viven los hijos de familias de sordomudos.


Derbez deja sus personajes de comedia para encarnar a un personaje diferente a todo lo que había realizado en su carrera: “Es un tema que prácticamente yo no había visto, pero además tiene mucho corazón, y también humor, porque hay momentos en que también te ríes.


El guión me hizo llorar cuando lo leí, es de esas películas que son como una montaña rusa: te hacen pensar, te hacen reír, te hacen llorar” comentó el actor y productor mexicano.


‘CODA’ triunfó en el Festival de Cine de Sundance, y muestra la vida de una adolescente que vive dentro de una familia compuesta por sus padres y un hermano, todos con discapacidad auditiva, siendo ella quien se dedica a ayudarlos en su día a día, teniendo la disyuntiva de decidir si seguía dedicada a su familia o a independizarse y alcanzar sus sueños en una carrera musical. ‘CODA’ está disponible en cines y Apple TV.




labotana


18 visualizaciones0 comentarios