top of page
  • Foto del escritorssolis9

Eva Longoria nunca dará consejos de maternidad


La actriz detesta recibir consejos de como criar a su hijo Santiago, por lo que ella no hará lo mismo con otras mamás.


Si hay algo que a Eva Longoria no le gusta es recibir consejos de maternidad cuando no los pide. Y la actriz admite que esto es algo que nunca hará con otras mujeres.

Longoria es madre de un niño de dos años, Santiago, con su esposo José ‘Pepe’ Bastón, y recientemente relató su propia experiencia con personas que la avergonzaron por sus elecciones de maternidad, algo que la hizo prometer a sí misma que nunca dará consejos no solicitado a otra madre.


“Hay madres a las que les encanta avergonzar a otras madres … Nunca le diré a nadie cómo ser padre, cómo ser madre. No soy de ninguna manera una experta en el tema. Esta pregunta de ‘¿Cómo haces todo esto?’, Incluso respondiendo a eso, hace que otras mujeres se sientan menos a veces ”, explica.

Eva también admitió durante una conversación con Anna Faris en su podcast ‘Anna Faris Is Unqualified’, que su viaje hacia la maternidad fue algo más fácil gracias a la ‘gran familia’ que tiene para apoyarla.

“Tengo una familia enorme. Tengo un esposo increíble que me apoya, tengo hermanas increíbles y amigos maravillosos que tienen hijos de la misma edad”.


Fuente Oficial Labotana.com




9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page