top of page

Evaluna y sus hijas le dan una emotiva sorpresa a Ricardo Montaner en Argentina.

  • radiok10
  • hace 31 minutos
  • 2 Min. de lectura

Desde que Evaluna Montaner tiene uso de razón, acompañar a su papá en los conciertos es toda una tradición, por esta razón, la cantante quiso que sus hijas experimentaran la misma sensación de orgullo por su abuelo. Con el objetivo de que Índigo y Amaranto disfruten por primera vez de un concierto del cantautor, la esposa de Camilo, hizo sus maletas y las de las niñas para viajar a Argentina, donde sorprendieron a Montaner en Buenos Aires, ciudad donde este fin de semana ofrecerá un par de conciertos. 



A través de su cuenta de Instagram, la joven madre compartió un clip de momento exacto en el que ella y sus hijas sorprendieron a Montaner, quien no daba crédito de que estuvieran ahí: "28 años viéndote en concierto. No me podía perder este. Te amo", escribió la Evaluna en su feed. 




Conmovido por la visita inesperada de su hija y de sus nietas, Montaner utilizó su perfil para compartir con sus seguidores este instante memorable: "El amor infinito hace cosas como esta. Índigo y Amaranto llegaron a Buenos Aires y van a verme por primera vez en un concierto. Yo no puedo más de tanta emoción". 



El intérprete de Me va extrañar reveló que no tenía idea de este gesto que tenía preparado su hija menor: "¿Cómo me hacen esto? Me volví loco de amor abrazándote... abrazándolos. ¡Ay cuanto los amo!", escribió el cantante en los comentarios de este video, donde se le fundido en un abrazo con su pequeña nieta Índigo.



Evaluna, la luz de su papá

Para nadie es un secreto la especial relación que tiene Ricardo Montaner con su hija Evaluna, no sólo porque es la más pequeña de sus 5 hijos, sino porque es la única mujer de todos. Así como el cantante compartió este tierno guiño de su hija, así ha compartido infinidad de memorias a su lado, como el emotivo mensaje que el año pasado le escribió por sus 28 años, en el que la describió como "la luz" de sus ojos. 



En esa especial fecha, Montaner contó la historia del origen del nombre de su única hija: "Evaluna siempre se llamó Evaluna. Marlene eligió ese nombre, inspirada en el libro de Isabel Allende. Lo que jamás imaginamos, fue que ella y toda ella, superaría la grandilocuencia y la magia de su propio nombre. Nuestra relación de padre e hija siempre fue de absoluta admiración y devoción mutua". 


En aquel texto, el cantautor habló de cómo su amor por Evaluna se multiplicó cuando lo convirtió en abuelo: "Me ha dado unas nietas, a través de las cuales también veo a la Evaluna que subía confiada a las ramas del mango, abrazada a mi amor proyector como de superhéroe", escribió sobre Índigo y Amaranto. (MS)


Fuente: www.hola.com


Síguenos en nuestras redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page