top of page
  • Foto del escritorssolis9

Evento Torta Solidaria Se Desarrollará El 14 De Octubre 2021 En Machala


La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, organiza el evento Torta Gigante Solidaria, que se desarrollará el jueves 14 de octubre, a partir de las 10h00, en el Paseo Nuestra Señora de La Merced.


La actividad está a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Productivo y tiene el apoyo de Grupo Daúl y consiste en elaborar y comercializar una torta gigante que se venderá en porciones a la ciudadanía.


Para la elaboración, participarán conocidos reposteros de la ciudad, así como artesanas de la Subdirección de Acción Social, responsable del evento.


El programa tiene el objetivo de fortalecer, promover y favorecer el desarrollo social de los grupos vulnerables de la ciudad, a través del proyecto Formación para el Desarrollo Machaleño, el mismo que tiene el propósito de establecer acciones y actividades orientadas a la plena inclusión de personas con discapacidad del cantón.


Mayra Aguilar Cazares, Directora de Desarrollo Social y Productivo, hizo una cordial invitación a la ciudadanía machaleña, para que asista y apoye esta noble causa. Las porciones serán comercializadas a un dólar.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page