top of page
  • bvaldivieso

Ex manager de Lorde despedido por acoso sexual



Lorde


Warner Music Group en Australia despide a Scott Maclachlan después de una investigación sobre denuncias de acoso sexual.

El ex gerente de Lorde, Scott Maclachlan, fue despedido por Warner Music Group en Australia después de una investigación sobre denuncias de acoso sexual.


Maclachlan, quien dirigió a Lorde, nacida en Nueva Zelanda, hasta 2016, y se le atribuye en gran parte el haber descubierto a la estrella, fue acusado de múltiples cargos de acoso, lo que provocó una investigación por parte de la empresa.

“Warner Music se compromete a proporcionar un entorno profesional y seguro para todo nuestro equipo”, dijeron en un comunicado. “Nuestro Código de Conducta es muy claro con respecto al acoso de cualquier tipo. Todas las acusaciones se tratan con seriedad y se toman medidas si el comportamiento de algún empleado infringe ese código.


“Investigamos lo que creíamos que era un incidente aislado en 2018, con la asistencia de un experto externo, y fuimos más allá de lo que aconsejaron con acciones disciplinarias. Ahora que nos hemos enterado de estos incidentes adicionales, hemos rescindido el contrato de trabajo de Scott Maclachlan con efecto inmediato “.


Maclachlan fue citado por admitir “años de comportamiento dañino” en la publicación de Nueva Zelanda Stuff and Music Business Worldwide, y agregó que está “en psicoterapia intensiva”.


FUENTE: LaBotana.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page