top of page
  • bvaldivieso

Exguardaespaldas de Beyoncé hace serias revelaciones sobre ella



Beyoncé, Tío Ron


El hombre dijo que está siendo amenazado porque quieren que se calle…


En medio del esperado anuncio sobre su gira mundial, Beyoncé también estuvo en la mira de un exempleado de ella y su esposo Jay-Z, quien ha estado revelando sus supuestos secretos más oscuros a través de videos en TikTok.


Un hombre, que se hace llamar ‘Tío Ron’, ha afirmado ser el ex guardaespaldas de la cantante y ha hecho una serie de acusaciones en su contra, asegurando que ha estado siendo amenazado por ella y los suyos.


Molesto por alguna razón, él decidió exponer informaciones que conoce sobre la pareja.

Los clips fueron eliminados, pero según el sitio web «MediaTakeOut», otras cuentas volvieron a republicar el contenido del tío Ron, en donde, incluso él acusa a la cantante de consumo de dr0g@s:


«Atrévete a decir que no me conoces. Atrévete (…) Yo sé tus secretos más profundos… y sé cómo llegaste a donde estás», dijo el hombre amenazante.


«Hay una cosa sobre mí, hombre: no puedo ser comprado», advierte, afirmando que incluso tiene imágenes.


En la mayoría de los videos, tío Ron afirmó tener «información privilegiada» y «pruebas» de Beyoncé y su esposo Jay-Z. Afirmó que la relación romántica de la poderosa pareja es falsa y que es solo una estrategia financiera.


Ron señaló además que el equipo de la cantante lo persigue para que se calle y para que deje de hacer acusaciones escandalosas contra ella y su familia.


En la sección de comentarios, algunos usuarios lo instaron a «tener cuidado» y «protegerse».



FUENTE: LaBotana.com

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page