top of page
  • Patty Calle

Expulsaron a “Miss Croacia” de estadio de Qatar

Ivana Knoll, mejor conocida como la modelo del Mundial, se ha convertido en tendencia durante el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la modelo croata ha sorprendido por su forma de vestir pese a las restricciones que hay en el país árabe. El pasado viernes 12 de diciembre fue expulsada del estadio Ciudad de la Educación por el outfit que llevaba.





La hermosa europea siempre asistía a todos los encuentros para apoyar a su selección, como también a otros partidos que le parecían de su interés.


En cada estadio donde se encontraba, Knoll se tomaba fotografías y se robaba las miradas de todos los hinchas mundialistas por su sensual manera de vestir.


En el último encuentro de los croatas, su permanencia en el escenario deportivo duró poco debido a que las autoridades le pidieron que se retire por el supuesto rechazo del público.


¿Por qué la sacaron?

Desde el inicio de la Copa del Mundo, la novia del Mundial no ha tenido reparo en lucir bikinis cortos, blusas cortas o pantalones ajustados, cuestiones que por las leyes qataríes no son permitidas.


Aunque las autoridades aún no han emitido ningún comunicado al respecto de por qué le pidieron que salga, en las redes sociales especualan que tiene que ver con la forma en como vestía Knoll y desafiaba a las leyes de Qatar.


Según las reglas que se señalaron para el mundial las mujeres solo podían vestir de la siguiente manera:


“Las mujeres extranjeras deberán optar por blusas sin escotes o playeras que cubran la parte superior de sus brazos. Por otro lado, las faldas, shorts o vestidos deberán ir por debajo de la rodilla, mientras que los leggings no están permitidos por ajustarse mucho al cuerpo”, reseñan medios internacionales.


Con lo expuesto se presume que las autoridades qataríes estaban detrás de la novia del Mundial por la forma que, desde inicios del evento más garde del balompié, no tenía reparo en mostrarse como siempre se ha presentado en las redes sociales.






Fuente: Metro Ecuador

397 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page