• ssolis9

Falda escocesa y botas altas de cuero: el look con el que JLo impone tendencias este 2022


Jennifer López es todo un icono de la moda, es que a sus 52 años encanta con cada look que lleva, con los que desborda sensualidad y elegancia.




La famosa se ha convertido en todo un referente de moda con su gran estilo, y comenzó el 2022 imponiendo las tendencias más modernas y fashion para mujeres de todas las edades.

Chaqueta de cuero, top, bodys, y jeans bota ancha son algunas de las prendas que la famosa ha lucido en lo que va de año, dejando claro cuáles serán las tendencias.


Y recientemente llevó un atuendo muy chic, que todas podemos copiar y con el que realzó su clase y estilo como nunca.



Jennifer López encanta con falda escocesa y botas altas de cuero

JLo deslumbró con su más reciente look, llevando una falda escocesa, con un suéter negro, y complementó con unas botas altas de cuero negras.


Además, llevó un maxi abrigo del mismo estampado de la falda, en cuadros negros y rojos, y lució una bolsa pequeña negra.


Para este look, que es perfecto para la temporada de invierno, la celebridad llevó el cabello suelto y lució unos lentes en tono marrón.



“OMG amé este look”, “por algo es la reina de la moda”, “ella es una diosa”, “siempre tan elegante”, “esta mujer es hermosa y perfecta”, “wow se ve increíble”, y “de los mejores looks que ha llevado”, fueron algunas de las reacciones en redes.


Además, hace unos días también encantó con un atuendo elegante y moderno con un jean acampanado en tono negro y corte alto, que combinó con un bodysuit lila, de mangas largas, y atrevido escote.



Este atuendo lo complementó con unas sandalias de plataforma y llevó el cabello recogido en un moño bajo, con mechones que salían desde las patillas.


Así, Jennifer López nos enseña cómo llevar prendas básicas en looks sofisticados y glamurosos, a cualquier edad, para ser la mejor vestida este 2022.



28 visualizaciones0 comentarios