top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Falla épica”: Las duras criticas de Donald Trump para Rihanna, tras su actuación en el Super Bowl


La cantante Rihanna sin duda alguna sabe como hacer y generar noticia, la intérprete de ´Diamonds´ despertó este lunes 13 de febrero, siendo el titular de todos los medios, tras hacer una revelación de embarazo por todo lo alto, literalmente hablando, la empresaria se hizo trending topics en las redes sociales, tras hacer de una noche común, algo que para muchos podría catalogarse como historia.


Sin embargo, pese a que la artista barbadense pareció haberse robado el protagonismo y el furor de uno de los escenarios más famosos del mundo artístico, el medio tiempo del Super Bowl, todo apunta a que la participación de Rihanna no generó la misma recepción en toda la audiencia, en especial en uno de sus mayores críticos, Donald Trump.


Aunque hubo una gran cantidad de personas que calificó el show vivido en el State Farm Stadium como “impecable” y a Rihanna como toda una diosa, también hubo quien condenó el hecho de que tomara tantos riesgos estando embarazada, y entre el hate recibido, el ex mandatario estadounidense fue uno de los que arremetió por completo contra la puesta en escena de la también actriz, asegurando entre muchas otras cosas, que fue una “falla épica”.


“FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl”, es parte del texto compartido por Trump, por medio de su cuenta en Twitter.

“Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, demasiado de su ‘Estilista!’”,

agregó Trump.


Cabe destacar, que ambos personajes guardan lo que podría llamarse como “rencillas” o encuentros de opiniones, pues en ocasiones anteriores, ya tanto Rihanna como Trump, han dejado saber abiertamente lo que piensan el uno del otro.


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page