top of page
  • bvaldivieso

Fallece CoCo Lee, famosa cantante de Disney: de qué murió


Fallece CoCo Lee, famosa cantante de Disney: de qué murió© Getty Images


CoCo Lee alcanzó el éxito entre la década de 1990 y la del 2000


CoCo Lee, una famosa cantante de películas de Disney y Hollywood murió a los 48 años y su familia dio a conocer la causa de muerte y aquí te contamos todos los detalles.


Nacida en Hong Kong, CoCo Lee se mudó a Estados Unidos cuando era una niña y alcanzó el éxito entre la década de 1990 y la del 2000 con álbumes en inglés y mandarín.



Lee es considerada una de las cantantes de la escena Mandopop más populares: en 1994 lanzó dos discos en mandarín y, al año siguiente, lanzó un álbum en inglés y un tercero en mandarín.


+ ¿Cuál fue la causa de muerte de la cantante de Disney CoCo Lee?


De acuerdo con las hermanas de CoCo Lee, la cantante de Disney intentó suicidarse el fin de semana, a los 48 años y, luego de pasar unos días en coma, falleció, según informaron este miércoles.


Mediante un comunicado en redes sociales, Carol y Nancy Lee, hermanas de la estrella pop, compartieron que CoCo había estado sufriendo depresión durante varios años y que su condición se habría deteriorado drásticamente en los últimos meses.


“Aunque CoCo buscó ayuda profesional e hizo todo lo posible para combatir la depresión, lamentablemente ese demonio dentro se apoderó de ella“, señala el comunicado.


+ ¿Quién fue CoCo Lee y en qué series y películas apereció?


CoCo Lee nació en Hong Kong y se mudó a Estados Unidos donde estudió la secundaria y preparatoria con una carrera exitosa en Asia donde era conocida por su voz y sus presentaciones en vivo.

CoCo Lee es mundialmente conocida por haber prestado su voz al personaje a Mulán en la versión en mandarín de Disney, además, interpretó la banda sonora de Crounching Tiger, Hidden Dragon en los Oscar del 2001.


Entre sus créditos también se encuentra el tema Reflection, de Mulán y Before I Fall in Love, de la película Runaway Bride, de 1999, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.


CoCo Lee también fue jueza de realities de televisión, como Chinese Idol. Su último sencillo, titulado Tragic, fue lanzado el 14 de febrero de este año, mismo que suma miles de reproducciones en plataformas como YouTube.


FUENTE: Msn.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page