top of page
  • Patty Calle

Fallece en pleno concierto el rapero Costa Titch

El rapero sudafricano de 28 años, Costa Titch, murió este sábado por la noche tras colapsar sobre el escenario mientras actuaba en un festival de música en Johannesburgo.



"Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento", indicaron sus familiares en un comunicado recogido por la prensa local. "Agradecemos a los equipos de emergencia y a todos los que estuvieron presentes en sus últimas horas en la tierra", añadieron los padres del cantante.


El rapero colapsó dos veces en el escenario

A la espera de conocer los motivos de su fallecimiento, piden paciencia y expresan que "como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de entender lo que nos ha ocurrido y pedimos que se nos conceda tiempo y espacio para reunirnos".



Algunos de los asistentes de su último concierto compartieron videos a través de las redes sociales donde puede verse Costa Titch cantando sobre el escenario cuando se cae al suelo. Pocos segundos después logra ponerse en pie con ayuda de un compañero, pero vuelve a colapsar.


El rapero llevaba algunos años en la industria del entretenimiento como bailarín, pero recientemente había iniciado su carrera en el mundo del rap. A principios de año había firmado con el sello discográfico del popular rapero senegalés-estadounidense Akon con el objetivo de lanzar su carrera a escala internacional.


Desde el Festival Ultra Music, en el que estaba actuando cuando falleció, indicaron en un comunicado que están "devastados por la pérdida repentina del artista sudafricano".



Fuente: La Vanguardia

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page