top of page
  • Foto del escritorssolis9

Fallece la estrella de The Wire, Michael K. Williams


El actor fue encontrado sin vida en su apartamento de Brooklyn, víctima de una posible sobredosis de drogas.


El actor Michael K. Williams, que interpretó a Omar Little en la exitosa serie “The Wire”, fue encontrado muerto en un apartamento de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el lunes.

“Ha fallecido en un apartamento” en Brooklyn, dijeron fuentes policiales a AFP.

“Con profundo pesar la familia anuncia el fallecimiento del actor de 54 años, nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, dijo su representante.


“Ellos piden su privacidad mientras lloran esto”, dijo el comunicado de Marianna Shafran de Shafran PR.


Se sospecha de una posible sobredosis de drogas.


El nativo de Brooklyn había sido aclamado por su papel en “The Wire” de HBO, en la que interpretó a un ladrón armado que se especializaba en detener a traficantes de drogas en Baltimore.


El descarnado thriller criminal se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión y estuvo presente en cinco temporadas desde 2002 hasta 2008.

También fue conocido por el papel de Albert ‘Chalky’ White en la serie de HBO “Boardwalk Empire”.


Williams recibió nominaciones al premio Emmy por múltiples papeles, incluido este año por su papel en “Lovecraft Country” y también en 2015, cuando interpretó al esposo de la cantante de blues Bessie Smith en la película “Bessie”.


También fue nominado para “The Night Of” de 2016 y “When They See US” en 2019, sobre un grupo de jóvenes negros acusados ​​injustamente de violación en Central Park en la década de 1980.


Fuente Labotana

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page