top of page
  • apesantez7

Fallece Luis Pérez Pons, actor que dio voz a Don Cangrejo en Bob Esponja


Luis Pérez Pons, actor de doblaje venezolano, conocido en toda Latinoamérica por su icónica interpretación de Don Cangrejo en la serie animada Bob Esponja, falleció a los 72 años este martes 24 de octubre de 2023.


La prestigiosa Premiación dedicada al doblaje de anime en español latino, anunció el deceso del artista en su cuenta de X oficial, ALDA Awards.


«Con profundo pesar, informamos sobre el sensible fallecimiento del gran actor de doblaje y locutor, Luis Pérez Pons, a la edad de 72 años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas del gremio. Su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones. Descanse en paz».


Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, hace cinco días, el propio intérprete utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los saludos de cumpleaños e informar a sus seguidores que se encontraba «aquejado de salud«.


«Estoy muy agradecido con Dios por todas las demostraciones recibidas en mi cumpleaños de parte de cada uno de ustedes. En estos momentos estoy aquejado de salud, por lo que estaré ausente de mis redes y así recobrar fuerzas para poder estar pronto con ustedes. ¡Un abrazo para todos y que Dios me los bendiga siempre!», fue su último mensaje.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page