top of page
  • Patty Calle

Falleció Jaime Díaz, miembro fundador de Jayac

El fundador de Jayac, Jaime Díaz, falleció este 16 de diciembre de 2022, informaron usuarios cercanos al grupo musical.




Guillermo Churuchumbi confirmó el deceso del artista. Dijo estar "consternado por el fallecimiento del fundador del grupo Jayac Ecuador.





El pasado 9 de diciembre, la agrupación de música ecuatoriana agradeció el apoyo a sus seguidores al conocerce que Díaz, también vocero de Jayac, estaba enfermo.


La agrupación musical emitió un comunicado en su página de Facebook en donde agradeció las expresiones de apoyo de su público y amigos ante el fallecimiento de Jaime Díaz. El desaparecido artista también fue vocero de Jayac. Junto al mensaje, difundieron un video con imágenes de los inicios del cantante con el tema Luz de mi vida.


El grupo de música ecuatoriana no precisó las causas de la muerte del artista, pero señaló que "luchó hasta el último como el guerrero que es".


La velación de los restos de Jaime Díaz se realizará en el coliseo de la parroquia de Zámbiza, en el nororiente de Quito.


"A nombre de la familia Díaz Maigua y Jayac La Fuerza del Canto queremos dar las gracias a todos por sus palabras de apoyo en este momento de dolor... Jaime nuestro takidor, nuestro vocero, ya no está entre nosotros. Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de su coro de ángeles. Comunicamos con mucho pesar que sus restos están siendo velados en el coliseo de la parroquia de Zámbiza, "donde tú estés serás feliz" - Jaime Díaz. ¡Tu legado seguirá y tu grito nunca se apagará! Paz en tu tumba querido amigo y hermano...".



Fuente: El Comercio

50 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page