top of page
  • Foto del escritorssolis9

Fanática de Bad Bunny intentó llegar al cantante y sufrió accidente en la tarima



Más de un espectáculo presenciaron los asistentes al concierto del ´Conejo Malo´, en el Hard Rock Stadium, en Miami. Aunque cada vez se hace más frecuente leer historias de fans que surgen en torno al cantante puertorriqueño, Benito, esta vez las noticias no son en torno a un beso, ni a una declaración del cantante, en esta ocasión, una fanática se llevó todo el protagonismo y no fue precisamente para bien.


Pues aunque era su concierto, Bad Bunny no fue el único centro de atracción de miradas, las expresiones de asombro se vieron absortas en un segundo evento, una caída. En un video difundido a través de las redes sociales, se observa como una de las fans del intérprete de ‘Me porto bonito’ logra burlar la seguridad de los guardias que rodean la tarima y corre en un intento de llegar hasta el cantante, sin embargo, la fanática en su desesperado intento no previó que había un trecho vacío entre los escenarios, y aunque intentó saltarlo, falló.



Aunque en la última parte de la grabación puede verse que la mujer es atajada por uno de los asistentes que se encontraba en el medio de las tarimas, también se observa que la fan tuvo un violento golpe antes de caer. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la mujer, o si quedó con alguna herida producto de la caída.


Beso con fanática

Una de las noticias más frescas del ´Conejo Malo´ y su fanaticada, fue el atrevido beso del cantante con una seguidora a las afueras de una discoteca en Puerto Rico. Video que se viralizó por la receptividad del cantante a esta muestra de cariño por parte de la mujer. Lo cual también hizo surgir los rumores de que el puertorriqueño no está en su mejor momento con su novia Gabriela Berlingeri.



56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page